Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Chivas: Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse

Dentro de las Chivas de Guadalajara tienen a Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse y ahora quieren consolidar en el Clausura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara tienen a Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse; para este torneo Clausura 2022 le han abierto las puertas del primer equipo en la Liga MX y de esta forma, ha sido uno de los héroes del Rebaño en el duelo vs Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar.

Pável Pérez ha estado en Chivas desde el 2015 cuando llegó a la tercera división; sin embargo, fue enviado a España para intentar foguearlo, aunque a su regreso las oportunidades que ha tenido se han visto escasas para el mediocampista.

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda no llegaría al equipo

Se trata de un futbolista de apenas 23 años con gran proyección; puede jugar como mediocentro ofensivo o bien un interior por derecho con mucha llegada a la portería, y como ya se ha visto, disparo de media distancia.

Pérez, una joya de Chivas

Dentro de Chivas tienen a Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse e intentar consolidarlo dentro del primer equipo. Sin embargo, necesitan de consolidarlo como proyecto dentro de la cantera y en el primer equipo.

En 2019 estuvo un año en el CD Toledo de España; equipo con el que estuvo consolidándose para mostrar su talento y esperando regresar al primer equipo Rojiblanco.

Sin embargo, aunque Víctor Manuel Vucetich en primera instancia lo tenía contemplado, el futbolista estuvo pasando de Tapatío, posteriormente a Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.

Para este torneo Clausura 2022 regresó al Tapatío y apenas con Ricardo Cadena ha sido tomado en cuenta para el primer equipo. Ahora Pérez buscará consolidarse dentro del primer equipo y ser tomado en cuenta de forma regular dentro de la institución.

Chivas: Pilares del Campeonísimo que han fallecido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News