Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda no llegaría al equipo

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda no llegaría al equipo

Matías Almeyda dejó de ser el técnico de San José Earthquakes, y aunque su nombre está vinculado a Chivas, existe una razón que podría echar todo abajo

De manera oficial, Matias Almeyda dejó de ser el técnico del San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos. A través de un comunicado publicado a través de redes sociales, el equipo le dio las gracias al estratega argentino.

Este video te puede interesar.

“Quiero agradecer a Matías a su personal por todo su arduo trabajo y pasión desde 2019. Ha sido un verdadero profesional y puso todo su esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Desafortunadamente no hemos obtenido los resultados que nosotros o él queríamos. Le deseamos a Matias y así personal la mejor de las suertes”, comentó el gerente del equipo Chris Leitch.

Ahora que Almeyda ha quedado como agente libre, su nombre ha sonado con fuerza para tomar las riendas de Chivas. Sin embargo, existe una razón por la cual el estratega argentino y el ‘Rebaño’ no se podrían juntar.

La razón por la que Almeyda no llegaría a Chivas

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, la razón por la que Almeyda no será el próximo técnico del ‘Rebaño’ es por un problema que hubo entre el estratega y Jorge Verga (q.e.p.d) en 2018. En ese momento, el ex dueño de Chivas se enteró que el entrenador se había reunido con algunos posibles compradores del equipo. Por tal motivo la relación con el Matías no quedó del todo bien.

Incluso, la misma fuente cita que tras lo sucedido, Vergara lo tachó de “Traidor”. Además de dar la orden de que el entrenador no podía volver al equipo mientras la familia siguiera a cargo.

Almeyda y su relación con Amaury Vergara

Durante una entrevista concedida a ESPN, Almeyda aceptó que sí tuvo en algún momento una discusión con Amaury. Sin embargo, esto se resolvió y ambos mantienen una relación estrecha.

Discutimos, como discute la gente. Terminamos los dos llorando ese día, terminamos en llanto los dos porque la conversación fue muy fuerte y después nos sinceramos de una manera que estábamos perjudicando a una familia en esa conversación. Salimos del lugar abrazados”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News