Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Otro mexicano a la MLS? Seattle Sounders está en busca de un jugador de León

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

¿Otro mexicano a la MLS? Seattle Sounders está en busca de un jugador de León

Otro mexicano apunta a la MLS. Se trata de Osvaldo Rodríguez acutal jugador de León, quien es pretendido por el Seattle Sounders

La temporada de León en el Clausura 2022 ha estado marcada por altibajos. Sin embargo,  existen elementos que han logrado destacar en el equipo que dirige Ariel Holand. Uno de ellos es el lateral, Osvaldo Rodríguez,  quien es  seguido de cerca por un equipo de la MLS de los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Se trata del Seattle Sounders, equipo al que enfrentó La Fiera en la reciente temporada de la Concachampions 2022. De acuerdo con el periodista Will Forbes, quien se encarga de dar la últimas noticas de la MLS en español, el lateral mexicano es seguido de cerca por el Sounders. Incluso, la misma fuente revela que ya existen contactos entre ambas directivas para poder llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador nacido en San Luis Potosí.

Actualmente, a Rodríguez le queda poco más de dos meses para finalizar su contrato con León. Es por ello que el interés por contar con el lateral de 25 años no solo viene desde los Estados Unidos. También dentro de la Liga MX, existen diversos equipos que han alzado la mano para hacerse de sus servicios.

Convocatoria a selección mexicana

En mayo del 2021 fue que Osvaldo Rodríguez fue llamado por Gerardo Martino para integrar la convocatoria de la selección mexicana para los partidos amistosos ante Islandia y Honduras, así como el torneo del Final Four de la Concacaf.

‘Osvi’ Rodríguez se puso la camiseta de los ‘esmeraldas’ en 2016. Sin embargo, fue un año después cuando sumó sus primeros minutos con el equipo. Y desde entonces se ha afianzado como uno de los laterales más confiables del Club. A la fecha suma un total de 102 partidos dentro de la Liga MX, con cuatro goles marcados.

De esta manera, la directiva de León tiene los días contados para poder resolver la situación de Osvaldo Rodríguez dentro del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News