Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, el duro inicio para el mexicano con el Toronto de la MLS

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Carlos Salcedo, el duro inicio para el mexicano con el Toronto de la MLS

El defensor ya ha sido expulsado en dos ocasiones

El ex jugador de Tigres, Carlos Salcedo, no ha tenido el mejor arranque de torneo con el Toronto FC en la MLS. Pese a ser titular en la mayoría de los partidos, no han obtenido los mejores resultados. De igual manera, el ‘Titán‘ ha sufrido varias amonestaciones.

Este video te puede interesar

Su problema más reciente fue una tarjeta roja directa. En el último encuentro ante el Real Salt Lake estaba sentenciado para un empate 2-2. El mexicano tuvo que correr hacía su propia portería e intentar despejar un balón elevado. Ante la jugada, Salcedo levantó de más su pie derecho y pateó la cara del atacante rival. El silbante no dudó en expulsarlo de inmediato. Ahora se perderá el próximo juego ante Philadeplhia. 

Lo curioso es que este fue apenas su quinto partido de la temporada y ya acumula dos expulsiones. La primera vez no vio la tarjeta roja durante el partido, fue una sanción posterior que le dio el comité disciplinario. En el partido contra el New York Red Bulls, el mexicano cometió una falta con exceso de fuerza. Pese a que solo se marcó como amarilla, en la semana se le castigó con un partido expulsado y una sanción económica. 

El comienzo de Carlos Salcedo en la MLS con el Toronto FC no ha sido fácil. El jugador llegó como figura para la defensa en un intercambio por Yeferson Soteldo. Firmó un contrato por 3 años y el mexicano aseguró que daría lo mejor de sí.

Te podría interesar: Omar Govea, perdido en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica

Por lo pronto, Salcedo acumula dos expulsiones y los resultados para su equipo no han sido los mejores. Hasta ahora llevan dos victorias, dos empates y dos derrotas. Ocupan el octavo lugar de la Conferencia Este y por el momento están fuera de zona de clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News