Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Junto a Marcelo Michel Leaño, los futbolistas que están en la puerta de salida

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Chivas: Junto a Marcelo Michel Leaño, los futbolistas que están en la puerta de salida

Dentro de las Chivas de Guadalajara, junto a Marcelo Michel Leaño, estos son los futbolistas que están en la puerta de salida luego del Clausura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara, junto a Marcelo Michel Leaño, estos son los futbolistas que están en la puerta de salida; dos elementos han sido señalados para marcharse del equipo Rojiblanco por diferentes razones, pero parecen no tener cabida.

Este video te puede interesar

Luego de los malos resultados obtenidos durante la fase regular del torneo Clausura 2022, Michel Leaño ha dejado la dirección técnica del Rebaño. Sin embargo, no sería el único que dirá adiós del equipo Tapatío.

Chivas: Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico

Al menos son dos los nombres señalados con amplias posibilidades de marcharse de Chivaslo que sería una auténtica sorpresa pues se trata de elementos que tienen problemas dentro del equipo.

Se van de Chivas

De esta forma, en Chivas junto a Marcelo Michel Leaño, estos son los futbolistas que están en la puerta de salida de la institución cuando se termine el presente torneo Clausura 2022. Esto de acuerdo a información revelada por Jesús Hernández a través de su programa en YouTube ‘PQ Peloteros’.

Antonio Briseño: El famoso ‘Pollo’ no ha tenido continuidad como defensa central y con sus constantes roces a la interna de la institución, prácticamente está fuera del equipo a pesar que tiene contrato hasta junio del 2023.

El defensa central Antonio 'Pollo' Briseño está cerca de salir de las Chivas de Guadalajara posterior al torneo Clausura 2022

El defensa central Antonio ‘Pollo’ Briseño está cerca de salir de las Chivas de Guadalajara posterior al torneo Clausura 2022

José Juan Macías: De forma sorpresiva el delantero puede irse de Chivas, a pesar que apenas tiene seis meses desde su regreso del Getafe desde LaLiga de España hay dos factores; uno es el tema físico, donde no ha logrado ponerse a punto y se le nota incluso con algunos kilos de más, mientras que el otro son las lesiones constantes que lo están aquejando. De igual forma tiene contrato hasta junio del 2023.

Chivas: Pilares del Campeonísimo que han fallecido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News