Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Chivas: Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club

Dentro de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club; luego que cesaron al estratega en este Clausura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club; luego que destituyeron al estratega para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX se marcha por la puerta de atrás con números paupérrimos.

Este video te puede interesar

Marcelo Michel asumió el cargo en Chivas en septiembre de 2021 y dirigió un total de 23 partidos dirigidos con un saldo de: 6 ganados, 9 empatados y 8 perdidos. De igual forma, tuvo 27 goles a favor por 26 en contra y sumó apenas 27 puntos de 69 posibles.

Chivas: Pilares del Campeonísimo que han fallecido

Finalmente el porcentaje de efectividad de Leaño ha quedado en 39.13 por ciento, siendo uno de los peores dentro del equipo Rojiblanco durante toda su historia.

Marcelo Michel Leaño tuvo una pobre efectividad y porcentaje en su paso por las Chivas de Guadalajara

Marcelo Michel Leaño tuvo una pobre efectividad y porcentaje en su paso por las Chivas de Guadalajara

Se marcha por la puerta de atrás

De esta forma, en Chivas Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club que ha tenido más de 50 estrategas bajo su mando.

El 39.13 por ciento de Leaño es superado por nombres como los de: Tomás Boy (35.4%), Fernando Quirarte (39.3%) e Ignacio Ambriz (35.1%), por mencionar algunos. Sin embargo, estos nombres tuvieron menos partidos disputados como timonel del equipo. Por otro lado, Ricardo La Volpe en dos etapas tuvo un porcentaje de 32.5 siendo otro de los más bajos.

Así Marcelo Michel Leaño se marcha por la puerta de atrás en Chivas; de acuerdo con la cadena TUDN, solo algunos han tenido un peor promedio y porcentaje. Solo existen dos nombres con peores números que los de Leaño al frente del equipo.

Técnicos Chivas peor efectividad (mínimo 23 juegos dirigidos):

Ignacio Ávila 33.33%
Nemesio Tamayo 37.5%
Marcelo Michel Leaño 39.13%
Fausto Prieto 39.51%
José Cardozo 40.23%

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News