Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Dentro de las Chivas de Guadalajara, Ariel Castro Sevilla es el mediocampista sensación en las inferiores; con apenas 17 años el mediocampista se destaca

Dentro de las Chivas de Guadalajara, Ariel Castro Sevilla es el mediocampista sensación en las inferiores; con apenas 17 años este jugador se está destacando en Verde Valle y es una de las esperanzas que existen dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Desde el torneo Apertura 2021 está dando de qué hablar Castro; sin embargo, se sigue destacando de forma importante y aunque todavía es muy joven para pensar en un salto a la primera división no se le puede quitar la vista de encima.

Carlos Salcido, el jugador que se bajó el salario por amor a Chivas

Con futbolistas como Sebastián Pérez Bouquet, los Rojiblancos están demostrando que desean darle oportunidad a los elementos más jóvenes de la plantilla. De forma que Castro puede levantar la mano para participar en el máximo circuito.

Ariel Castro se destaca con goles en Chivas

Ariel Castro se destaca con goles en Chivas

Ariel, una esperanza de Chivas

En las Chivas de Guadalajara, Ariel Castro Sevilla es la sensación en las inferiores; el mediocampista se está destacando por su capacidad para crear juego y además anotar goles.

Está en el equipo de Guadalajara desde el 2018 y desde entonces ha demostrado su capacidad para marcar goles; tiene al momento 28 anotaciones. Sin embargo, destacó en el Apertura 2021 cuando hizo 18 goles en 20 partidos incluyendo la fase regular y liguilla.

Ha estado pasando de la Sub-16, Sub-17, Sub-18 y actualmente ya está viendo actividad con la Sub-20 del equipo. De esta forma, Ariel Castro es una sensación para las Chivas y esperan que se pueda consolidar en cuanto de un salto a la primera división.

Chivas y Tigres: Pueden dejar IZZI por VIX para transmitir partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News