Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas despide a Marcelo Michel Leaño en este Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

OFICIAL: Chivas despide a Marcelo Michel Leaño en este Clausura 2022

De forma oficial, las Chivas despide a Marcelo Michel Leaño en este Clausura 2022; el Guadalajara no tuvo más paciencia con el estratega por más jornadas

De forma oficial, las Chivas despide a Marcelo Michel Leaño en este Clausura 2022; el Guadalajara no tuvo más paciencia con el estratega quien se marcha nuevamente de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado oficial han decidido darle las gracias a Marcelo Michel, quien fue incapaz de levantar al equipo de Chivas en este torneo Clausura 2022. Por otro lado, indicaron que habrá un interinato en el equipo Rojiblanco.

Carlos Salcido, el jugador que se bajó el salario por amor a Chivas

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo.

A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo”, indicaron los Rojiblancos.

Marcelo Michel Leaño se marcha de las Chivas de Guadalajara luego de un rendimiento bastante irregular al frente del equipo

Marcelo Michel Leaño se marcha de las Chivas de Guadalajara luego de un rendimiento bastante irregular al frente del equipo

Se va Marcelo

Luego de 13 jornadas del torneo Clausura 2022 y con unas Chivas de Guadalajara fuera de repechaje, Marcelo Michel Leaño se ha marchado por la puerta de atrás del equipo Rojiblanco.

De esta forma, las Chivas despide a Marcelo Michel Leaño en este Clausura 2022; el entrenador estuvo en el cargo desde septiembre de 2021 hasta abril del presente 2022, un total de siete meses donde fue incapaz de darle una nueva cara al equipo.

“Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, indicaron las mismas Chivas al respecto del futuro del equipo para el presente torneo.

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News