Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Chivas: Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico

En las Chivas de Guadalajara tienen a Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño

En las Chivas de Guadalajara tienen a Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño; ya han avisado que Ricardo Cadena terminará de forma interina el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero se espera que posteriormente llegue un nombre de peso a la entidad Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte del portal mediotiempo, indican que los principales nombres están en Almeyda y Larcamón para hacerse con el cargo dentro del Rebaño. Sin embargo, no descartan una sorpresa o algún técnico desde Europa que pueda ayudar al club a mejorar la situación que viene arrastrando desde hace varios semestres.

Carlos Salcido, el jugador que se bajó el salario por amor a Chivas

Por otro lado, establecen que el actual dueño de las Chivas, Amaury Vergara quiere llevar con calma la elección del nuevo estratega del equipo Rojiblanco para tomar la mejor decisión posible luego de lo que ha significado tener a Michel Leaño y Víctor Manuel Vucetich con resultados poco regulares.

Las opciones en agenda

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara tienen a Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y las opciones como técnico de cara a lo que será el torneo Apertura 2022.

Larcamón se ha convertido en la gran sensación dentro de la Liga MX con la Franja del Puebla; y aunque el cuadro Camotero le quiere renovar el contrato, saben que tiene una cláusula de salida.

En el caso de Almeyda es el gran deseo de los aficionados y el último entrenador que pudo hacer campeón al equipo; tiene contrato con el San José Earthquakes en la MLS, pero ya no está a gusto en el club.

Los otros nombres que están en la órbita son los de Robert Dante Siboldi y Quique Setién; el primero es complicado debido a que acaba de firmar con el Al-Ahli de la Liga Profesional Saudí. en tanto que el español no ha tomado trabajo desde que dejó al FC Barcelona y anteriormente ya tuvo pláticas con los Rojiblancos.

Quique Setién es opción para las Chivas de Guadalajara en su dirección técnica

Quique Setién es opción para las Chivas de Guadalajara en su dirección técnica

Chivas: Pilares del Campeonísimo que han fallecido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News