Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Apertura 2022 apunta a cambio de técnicos

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Liga MX: Apertura 2022 apunta a cambio de técnicos

Dentro de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2022 apunta a cambio de técnicos en varios clubes; algunos buscan, mientras que otros pueden salir

Dentro de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2022 apunta a cambio de técnicos en varios clubes; sobre todo con la destitución de varios nombres en el presente semestre, hay interinatos que corren el riesgo de no consumarse por un torneo más.

Este video te puede interesar

De entrada, América y Chivas siguen siendo una incógnita en quién será su director técnico. Se desconoce si mantendrán a sus estrategas interinos o habrá una contratación en sus banquillos.

Liga MX: Los DT campeones como relevo en torneos cortos

En Chivas suenan diversos nombres desde Matías Almeyda, hasta Andrés Lillini, Nicolás Larcamón e incluso otros como Juan Francisco Palencia y Juan Reynoso como posibilidades; de momento no existe nada concreto en la entidad Rojiblanca.

Por otro lado, las Águilas tienen como principales candidatos al mismo Nicolás Larcamón y Ricardo Gareca, pero de momento no se ha concretado nada; pues Fernando Ortiz tiene la posibilidad de quedarse al frente del equipo.

Nicolás Larcamón es uno de los estrategas más codiciados en la Liga MX

Nicolás Larcamón es uno de los estrategas más codiciados en la Liga MX

Muchos cambios en el banquillo

De esta forma, en la Liga MX de cara al torneo Apertura 2022 apunta a cambio de técnicos en varios clubes; con nueve estrategas que han dicho adiós en el Clausura 2022 y esto abre la puerta a nuevos entrenadores.

Cruz Azul es otro caso donde parece que están buscando una nueva opción en caso que Juan Reynoso no logre el campeonato; nombres como los de Andrés Lillini, Matías Almeyda y Diego Cocca están sonando en el entorno de la Noria como opciones en carpeta.

Por otro lado, Club León, Santos Laguna y FC Juárez podrían estar pendientes de buscar un nuevo estratega para el siguiente semestre; sin embargo, todo depende de los movimientos que se puedan dar alrededor de los técnicos para ver caras nuevas.

Liga MX: Los dos equipos que nunca han calificado a la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News