Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los DT campeones como relevo en torneos cortos

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Liga MX: Los DT campeones como relevo en torneos cortos

Dentro de la Liga MX, estos son los DT campeones como relevo en torneos cortos; pocos han sido los que han logrado esta hazaña en los banquillos

Dentro de la Liga MX, estos son los DT campeones como relevo en torneos cortos; pocos han sido los que han logrado coronarse cuando entran como ‘bomberos’ con la temporada ya iniciada. En el actual Clausura 2022 ya van nueve cambios de estratega y esto amplía las posibilidades que alguno sea campeón y se agregue a este exclusivo listado.

Este video te puede interesar.

Sobre todo en los torneos cortos, es más complicado para los estrategas lograr este tipo de hazañas; al momento solo Antonio Mohamed (Apertura 2019), Víctor Manuel Vucetich (Clausura 2015), Benjamín Galindo (Apertura 2011), Alberto Jorge (Apertura 2002) y Ricardo Ferrero (Invierno 2000), han logrado llegar a una final entrando como relevos a la mitad de la temporada.

Liga MX: Los dos equipos que nunca han calificado a la Liguilla

Sin duda alguna la Liga MX demuestra dos cosas; la poca paciencia que existe con los estrategas y lo complicado que resulta levantar el título en seis meses, en este caso menos, dentro de las canchas aztecas.

Los campeones entrando como bomberos

En la Liga MX, estos son los DT campeones como relevo en torneos cortos; solo han sido dos nombres los que han conseguido esta épica dentro del futbol mexicano y sus nombres están en lo exclusivo del torneo azteca.

Antonio Mohamed: En el Apertura 2019 llegó a Rayados de Monterrey para relevar a Diego Alonso de su cargo. Le bastaron apenas once encuentros, siete victorias, tres empates y una derrota para coronarse con el título de la Liga MX.

Antonio Mohamed, uno de los relevos que funcionó en el banquillo

Antonio Mohamed, uno de los relevos que funcionó en el banquillo

Alberto Jorge: Poco conocido este entrenador argentino es en parte responsable de un título para los Diablos Rojos de Toluca. En realidad solo dirigió cuatro partidos, las semifinales y la final. Primero se fue Ricardo La Volpe por la Selección Mexicana y posteriormente Wilson Graniolatti solo duró seis partidos. Alberto que estaba en las Fuerzas Básicas se encargó de sacar campeón al equipo en el banquillo.

Hugo Sánchez; Equipos como DT, palmarés y desde cuándo no dirige

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News