Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez; Equipos como DT, palmarés y desde cuándo no dirige

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Hugo Sánchez; Equipos como DT, palmarés y desde cuándo no dirige

obre la leyenda de Hugo Sánchez te decimos los equipos que ha tenido como DT, su palmarés y desde cuando no dirige; está cerca de cumplir 10 años fuera

Sobre la leyenda de Hugo Sánchez te decimos los equipos que ha tenido como DT, su palmarés y desde cuando no dirige; el ‘Pentapichichi’ está dispuesto a regresa a los banquillos y tiene que mostrar su currículum para convencer a algún equipo.

Este video te puede interesar

Ante el tambaleante paso de Juan Reynoso en Cruz Azul, nuevamente el nombre de Hugo Sánchez está sonando en la Noria con fuerza; no sería la primera vez y la realidad es que está algo ‘oxidado’ como entrenador el comentarista de la cadena ESPN.

Liga MX: ¿Cuál ha sido el torneo con más técnicos despedidos?

La carrera como futbolista de ‘Hugol’ todos la conocen; un paso brillante por Pumas de la UNAM y Real Madrid, además de otros clubes de México, Estados Unidos y España. Hizo múltiples goles y se ganó una reputación importante. Por otro lado, con la Selección Mexicana de igual forma quedó a deber en su momento.

Hugo Sánchez no ha logrado consolidarse en su carrera como director técnico

Hugo Sánchez no ha logrado consolidarse en su carrera como director técnico

Como entrenador

Por otro lado, Hugo Sánchez ha tenido equipos como DT y un palmarés que todavía está lejos de lo que consiguió como futbolista; sin embargo, se sabe que su hambre de triunfo lo puede llevar bastante lejos.

Los equipos que ha dirigido

Pumas UNAM
Necaxa
Selección Mexicana
Almería
Pachuca

Palmarés como DT

2 Liga MX (Pumas UNAM)
1 Campeón de Campeones (Pumas UNAM)

¿Desde cuándo no dirige?

Hugo Sánchez no está al frente de un equipo desde noviembre del 2012; es decir, está cumpliendo prácticamente 10 años sin dirigir a algún club o combinado nacional. La realidad es que su último trabajo, con Tuzos de Pachuca, no fue lo que se esperaba. Apenas con un 39.13 por ciento de efectividad y desde entonces no ha encontrado un nuevo lugar.

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News