Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero debe invertir para mantener la base de jugadores?

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero debe invertir para mantener la base de jugadores?

El equipo de los Pumas de la UNAM debe invertir una fuerte suma de dinero para mantener la base de jugadores posterior al torneo Clausura 2022

El equipo de los Pumas de la UNAM debe invertir una fuerte suma de dinero para mantener la base de jugadores posterior al torneo Clausura 2022; aunque esto también incluye al cuerpo técnico, pues está inmiscuido en esta situación Andrés Lillini, actual estratega de la institución.

Este video te puede interesar

Por todos es sabido que los Felinos tienen complicada la situación financiera y posterior al Covid-19, esto se ha agravado; muchos futbolistas a préstamo, ventas y demás han sido el pan de cada día para los aficionados Universitarios.

Pumas UNAM: ¿Quién es el futbolista con más títulos en el club?

Nuevamente, de cara a lo que será el torneo Apertura 2022 los Felinos deben sacar la calculadora y contar los billetes en el banco; varios contratos y préstamos terminan, por lo que deben hacer cuentas al respecto.

Pumas debe volver a hacer una fuerte inversión para intentar mantener su base

Pumas debe volver a hacer una fuerte inversión para intentar mantener su base

El dinero que necesitan

Pumas de la UNAM debe invertir una fuerte suma de dinero para mantener la base de jugadores y esto sin duda es un problema para la entidad del Pedregal; después del torneo Clausura 2022 deben hacer cálculos para saber lo que harán finalmente.

De entrada deben negociar con Alfredo Talavera, Efraín Velarde y Sebastián Saucedo, quienes terminan contrato. En este sentido, se sabe que Talavera está pidiendo un millón de dólares al mes como salario para quedarse dentro de la institución.

Por su parte, están los futbolistas a préstamo: Higor Meritao (1.8 millones de dólares), Diogo de Oliveira (1.2 millones de dólares), José Rogério de Oliveira (2 millones de dólares) y Washington Corozo (un millón de dólares), son las cifras que deben pagar en caso de desear mantener a estos elementos.

Finalmente, está el tema de Andrés Lillini, quien desea ganar el doble de salario y embolsarse 500 mil dólares mensuales con la institución Felina.

De esta forma, al menos los Felinos necesitan 7.5 millones de dólares pensando en retener a todos estos elementos dentro de sus filas, una labor que parece bastante complicada.

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News