Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Cuál fue el último torneo con más técnicos despedidos?

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Liga MX: ¿Cuál fue el último torneo con más técnicos despedidos?

El Clausura 2022 está buscando la marca de la Liga MX con más técnicos despedidos; las cifras se acercan con las que se vieron en el Clausura 2019

El Clausura 2022 está buscando la marca de la Liga MX con más técnicos despedidos; luego de la marcha de Ariel Holan del Club León, este campeonato se ha convertido en un auténtico rodar de cabezas en los banquillos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Son ya nueve los estrategas que han dicho adiós al torneo Clausura 2022 dentro de la fase regular; sin duda alguna, la paciencia es cada vez menor dentro de las diversas instituciones.

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

De esta forma, está buscando la marca del torneo más reciente con más técnicos despedidos; misma que hasta el momento esta impuesta apenas en el Clausura 2019; donde fueron un total de diez los estrategas que se marcharon.

Con más despedidos

Así, el Clausura 2022 está buscando en la Liga MX la marca con más técnicos despedidos. Junto al ya mencionado Clausura 2019 se ha convertido en los torneos con más despedidas desde los banquillos del futbol mexicano.

En el Clausura 2019 se fueron:

Robert Dante Siboldi
Salvador Reyes
José Saturnino Cardozo
Guillermo Hoyos
Hernán Cristante
Roberto Hernández
Enrique Meza
David Patiño
Pako Ayestarán
Rafael Puente Jr

Rafael Puente, parte del torneo con más DT despedidos en el Clausura 2019 de la Liga MX

Rafael Puente, parte del torneo con más DT despedidos en el Clausura 2019 de la Liga MX

Para el presente Clausura 2022 se han marchado nombres como los de: Santiago Solari (América), Beñat San José (Mazatlán), Javier Aguirre (Monterrey), Pedro Caixinha (Santos Laguna), Leonardo Ramos (Querétaro), Pablo Guede (Necaxa), Marcelo Méndez (Atlético de San Luis), Marcelo Michel Leaño (Chivas) y Ariel Holan (Club León).

Solo se ha quedado a un estratega para poder empatar el bochornoso récord que tienen en el Clausura 2019; sin embargo, parece que no se dará esta situación ya en el torneo regular.

Lejos de Chivas, ¿Cuál será el destino de Matías Almeyda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News