Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Rayos del Necaxa del Clausura 2022 es un equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas; futbolistas que se son importantes en la actualidad

El equipo de los Rayos del Necaxa del Clausura 2022 es un equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas; elementos que no encontraron lugar en estos tres clubes y que de la mano de Jaime Lozano están encontrando un buen nivel dentro del torneo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de un paso bastante incierto con Pablo Guede, la llegada de ‘Jimmy’ Lozano le ha dado una nueva cara a este grupo de futbolistas; mismos que estaban señalados por un bajo rendimiento pero han estado logrando revertir la situación.

Necaxa y su fábrica de delanteros, ¿Rodrigo Aguirre es su próxima venta?

Sin embargo, se trata de futbolistas que no lograron establecerse en tres de los equipos grandes dentro del futbol mexicano; Pumas, América y Chivas descartaron a buena parte de la plantilla de Necaxa.

Rayos hecho de otros equipos

De esta forma el Necaxa del Clausura 2022 es un equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas; sin embargo, estos futbolistas están demostrando un buen nivel dentro del terreno de juego, sobre todo en la recta final del campeonato y bajo el mando del ‘Actor’ Lozano.

Jugadores como Luis Fernando Quintana e Idekel Domínguez, dos futbolistas que ya no tuvieron cabida en Pumas de la UNAM han tenido protagonismo en Necaxa; sobre todo el lateral que ha sido la revelación del equipo para este torneo.

Por su parte, futbolistas como Fernando ‘Oso’ González, Alan Medina, Alonso Escoboza y Fernando Madrigal han mostrado una mejor cara que lo que se pudo ver en las Águilas del América. El único que ‘falló’ en ese aspecto fue Nicolás Castillo que fue cortado a mitad del semestre. Por otro lado, Medina y Escoboza siguen perteneciendo al equipo de Coapa.

Alan Medina ha resurgido en los Rayos del Necaxa

Alan Medina ha resurgido en los Rayos del Necaxa

Finalmente están los casos de Alexis Peña y Dieter Villalpando, ambos ex futbolistas de Chivas de Guadalajara, equipo con el que no brillaron y casi no vieron minutos; con Necaxa se han convertido en elementos importantes para el presente semestre.

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News