Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Lo que le ofrece a Andrés Lillini para renovar su contrato

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Pumas UNAM: Lo que le ofrece a Andrés Lillini para renovar su contrato

Los Pumas de la UNAM están buscando una firma de Andrés Lillini para renovar su contrato; esto es lo que le ofrecen y las pretensiones del argentino

Los Pumas de la UNAM están buscando una firma de Andrés Lillini para renovar su contrato; el estratega argentino vive un auténtico sueño con los Felinos, sobre todo luego de meterlos en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que la directiva lo quiere amarrar. Ante sondeos de otros clubes, desde la entidad Universitaria quieren acelerar el paso en busca de retener a su entrenador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, los Felinos ya han puesto una oferta sobre la mesa de Lillini para que se termine por convencer de firmar; sobre todo luego que nombres como los de Chivas de Guadalajara y Santos Laguna han comenzado a sonar como posibles interesados en hacerse con sus servicios.

Pumas UNAM: ¿Quién es el futbolista con más títulos en el club?

Sin embargo, diversas fuentes están convencidas que Lillini tiene en sus manos la negociación; es decir, será el encargado de decidir si quiere seguir en Pumas y bajo qué condiciones luego de los resultados que ha dejado sobre la mesa en el club. Recordar que su actual vínculo se termine en diciembre del 2022.

Lo que ofrecen

De esta forma, los Pumas de la UNAM están buscando una firma de Andrés Lillini para renovar su contrato; y estas son las condiciones que le ofrecen al estratega argentino para que se decida a seguir en el Pedregal.

– Desde Pumas le han ofrecido, de entrada, una extensión de contrato por dos años más; es decir, que se quede hasta diciembre del 2024 dentro de la institución.

-Por otro lado, el presidente del club, Leopoldo Silva, y el vicepresidente Miguel Mejía Barón están dispuestos a hacer el esfuerzo de pagarle a Lillini 700 mil pesos mensuales que son más de los 500 mil pesos que recibe actualmente. Sin embargo, en este sentido, Lillini quiere embolsarse una cantidad de un millón de pesos mensuales.

Andrés Lillini quiere una mejora sustancial de su salario con Pumas

Andrés Lillini quiere una mejora sustancial de su salario con Pumas

Pumas: Los jugadores en préstamo que podrían perder si no hacen válida la opción a compra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News