Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los jugadores en préstamo que podrían perder si no hacen válida la opción a compra

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Pumas: Los jugadores en préstamo que podrían perder si no hacen válida la opción a compra

Los de la UNAM tendrían que despedirse de tres jugadores a fin de temporada

Los Universitarios están pasando por un mal momento económico. Hay varios jugadores de Pumas que están en préstamo y que el equipo podría perder si no hacen válida la opción a compra. Jugadores que han tenido una participación regular con Andrés Lillini y que el equipo ya ha externado su intención de quedarse con ellos definitivamente.

Este video te puede interesar

El único problema para Pumas es que el dinero que piden los clubes por dichos jugadores excede la cifra que ellos tenían pensado dar. Hay que recordar que el equipo prácticamente no se ha reforzado en sus últimos torneos y si lo ha hecho, no ha realizado inversiones grandes.

Pese a que el precio de los siguientes jugadores no excede el millón de euros, para el club su fichaje luce complicado. Se trata de un pivote, un extremo y un delantero.

Higor Meritao

El pivote brasileño de 27 años que ha jugado una gran cantidad de partidos con Pumas y que incluso ha marcado goles. Meritao viene procedente del Ferroviária de Brasil y llegó a préstamo por un año.

Pese a que el jugador esta valuado en 1 millón de euros, Pumas planteaba comprarlo por menos que ello. Algo que su club de origen no está dispuesto a aceptar por ahora.

Washington Corozo

El extremo ecuatoriano de 23 años. Un revulsivo en ataque que ha tenido juegos constantes con Andrés Lillini. Washington viene del Club Sportig Cristal, de Perú. El jugador también está a préstamo por un año.

Su valor es de 700 mil euros, pero los de la UNAM quieren negociarlo por menos. Ante su desempeño y algunos de sus goles, el Sporting Cristal no está dispuesto a recibir menos.

https://twitter.com/PumasMX/status/1511083056685363203

Diogo

El jugador con menos participación de la lista. Diogo es un delantero brasileño de 25 años. Su club de procedencia es el Plaza Colonia de Uruguay.

El valor de Diogo es de 500 mil euros. Debido a su bajo costo, es el jugador con más probabilidades de que se pague su cláusula, sin embargo, su desempeño con el club también ha influido para que precio no esté a discusión.

Estos fueron los jugadores de Pumas que están en préstamo y que podrían perder si no hacen válida la opción a compra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News