Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de Cruz Azul vs Pumas en la ida de Concachampions

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Posible alineación de Cruz Azul vs Pumas en la ida de Concachampions

Cruz Azul tendrá plantel completo para este compromiso

Cruz Azul jugará ante Pumas en las semifinales de ida de la Concachampions y aquí te presentamos la posible alineación que usará Juan Reynoso. El encuentro entre ambos clubes será uno de los más llamativos de esta semana, sobre todo por el historial de partidos que han acarreado en sus últimos partidos.

Este video te puede interesar.

Cabe destacar que los Celestes contarán con su plantel completo para este juego. Un regreso importante para Cruz Azul es el de Jesús Corona, arquero titular y capitán del equipo. Recordando que ‘Chuy‘ sufrió una lesión hace casi un mes, en el el calentamiento para un partido de Concachampions.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1511043756161703941

Portería: Jesús Corona. El veterano arquero volverá a defender el arco de Cruz Azul tras estar fuera. Mientras tanto, Sebastián Jurado irá a la banca.

Defensa: Juan Escobar, ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete. Un regreso importante es la del lateral derecho Escobar, mismo que se perdió unos cuantos partidos. Hay que recordar que, previo a su ausencia, era de los mejores jugadores de Cruz Azul.

Mediocampo: Rafa Baca, Erik Lira y ‘Charly’ Rodríguez. El trío en la media que más ha utilizado Juan Reynoso en la presente temporada.

Delantera: Ignacio Rivero, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

Te podría interesar: Cruz Azul: discusión entre Juan Reynoso e Iván Morales ¿se avecina nuevo problema?

El mismo Juan Reynoso ha comentado que una de sus prioridades para esta temporada es levantar la Concachampions. Por ello, pese  la gran cantidad de partidos que disputan, la alineación titular irá ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Por lo pronto, así finta la posible alineación de Cruz Azul para su partido ante Pumas en la Concachampions. La vuelta será en una semana en el Estadio Azteca. 

Te podría interesar: Cruz Azul: Jesús Corona ya tiene fecha de regreso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News