Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: discusión entre Juan Reynoso e Iván Morales ¿se avecina nuevo problema?

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Cruz Azul: discusión entre Juan Reynoso e Iván Morales ¿se avecina nuevo problema?

Durante el partido ante Atlas, Iván morales se mostró a disgusto por los pocos minutos que Juan Reynoso le dio en el terreno de juego

Cruz Azul regreso la senda del triunfo ante Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Un gol de Santiago Giménez en la primer parte le dio a La Máquina los tres puntos, para continuar en la pelea por los primeros puestos en el Clausura 2022. Sin embargo, no todas parecen ser buenas noticias para los de la Noria.

Este video te puede interesar

Durante el segundo tiempo del partidos ante los rojinegros, Juan Reynoso decidió mover sus piezas. Con el paso de los minutos, La Máquina se veía en aprietos, por lo que el estratega peruano continuó moviendo a los elementos de su equipo. Faltando cinco minutos para acabar el encuentro, el peruano decidió llamar a Iván Morales, en donde se suscitó una discusión.

Cual fue el motivo de la discusión entre Juan Reynoso e Iván Morales

De acuerdo con el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, Juan Reynoso tenía pensado solo hacer un último cambio en el partido, y este era Rodrigo Huescas. Sin embargo al ver la cara de disgusto que mostró el chileno, el estratega peruano decidió llamar a Morales para que ingresara al terreno de juego.

Una vez que el delantero escuchó su nombre, su actitud no fue la que el técnico de Cruz Azul esperó. Por tal motivo, se suscitó un intercambio de palabras entre ambos elementos. Al final, Iván Morales ingresó al terreno de juego al 85’ para cerrar el triunfo de La Máquina sobre los rojinegros del Atlas en la Jornada 12.

Cabe señalar esta no es la primera ocasión que Reynoso ha decidido meter al delantero chileno en los últimos minutos de partido. Al momento, el ex Colo Colo suma un total de 137 minutos en cinco partidos, de los cuales solo en uno ha sido titular en el presente torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News