Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Santiago Giménez al Espanyol? El jugador de Cruz Azul puede emigrar

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

¿Santiago Giménez al Espanyol? El jugador de Cruz Azul puede emigrar

El delantero de apenas 20 años, Santiago Giménez está en la mira del Espanyol, con lo que el jugador de Cruz Azul puede emigrar al Viejo Continente

El delantero de apenas 20 años, Santiago Giménez está en la mira del Espanyol, con lo que el jugador de Cruz Azul puede emigrar al Viejo Continente en el verano de este 2022; el futbolista tiene grandes cualidades y ya ha sido seguido antes por el futbol europeo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido David Espinosa de la cadena FOX Sports, indicó que el cuadro de Espanyol de Barcelona en LaLiga de España le sigue la pista a Santiago Giménez de Cruz Azul y no descartan un fichaje para el mercado de verano.

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Esta no sería la primera vez que ‘Santi’ Giménez se pone en la mira del futbol de Europa; sin embargo, el delantero no ha terminado por tener la continuidad esperada y tampoco ha sido parte fundamental de la Selección Mexicana.

Santiago Giménez tiene el interés del Espanyol de Barcelona

Santiago Giménez tiene el interés del Espanyol de Barcelona

Santi puede ser Periquito

De esta forma, Santiago Giménez está en la mira del Espanyol, el jugador de Cruz Azul tiene otra posibilidad para ir al Viejo Continente. LaLiga de España sin duda sería una gran oportunidad para el atacante mexicano.

Recordar que además del futbol europeo, Giménez ha estado en la mira de la Major League Soccer de Estados Unidos por parte del Columbus Crew; pero finalmente el futbolista decidió rechazar esta oferta debido a que de momento no tiene intención de marcharse al país vecino.

Finalmente, recordar que Giménez tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2023; de forma que desde la entidad Cementera no se pueden cerrar para una posible venta. Un futbolista que está tasado en 4.4 millones de dólares.

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News