Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

El defensa mexicano de 18 años, Jesús Alcantar de los Rayos del Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; en verano puede emigrar

El defensa mexicano de 18 años, Jesús Alcantar de los Rayos del Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; un elemento azteca con mucho potencial y que desde hace varios semestres tiene la oportunidad de salir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la periodista Mac Reséndiz de la cadena ESPN, Alcantar tiene la opción de salir en el verano de 2022 de Necaxa y dar el salto hacia el futbol de Europa; AC Milan y Bayer Leverkusen están en su panorama.

Necaxa: Quién es Idekel Domínguez, lateral revelación del Clausura 2022

Sin embargo, establece que el futbolista está buscando un contrato por 4 o 5 años con la idea de hacer su carrera en Europa; pero aparentemente no se ha podido por las condiciones económicas que ha impuesto el Necaxa.

Jesús Alcantar de Necaxa es buscado por varios equipos de Europa

Jesús Alcantar de Necaxa es buscado por varios equipos de Europa

También lo siguen en Portugal

Jesús Alcantar de Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; en el caso del futbol portugués, desde hace varios semestres se estableció que también era buscado por el Sporting de Lisboa en su momento.

El futbolista es apodado ‘Pogba’ por su parecido con el futbolista francés; su carrera profesional comenzó en el 2019 con Cimarrones de Sonora, posteriormente llegó a la Sub-17 de Necaxa y cumplió con todas las categorías.

Para el presente torneo Clausura 2022 Jesús Alcantar logró debutar en el máximo circuito. Se trata de un elemento con buena conducción de balón y fortaleza, algunas cualidades que llaman la atención en Europa. Su contrato con Necaxa termina en junio del 2022, pero parece poco probable que se marche gratis de los Rayos.

Necaxa: La historia de Heriberto Jurado, la nueva joya de Aguascalientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News