Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lejos de Chivas, ¿Cuál será el destino de Matías Almeyda?

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Lejos de Chivas, ¿Cuál será el destino de Matías Almeyda?

Lejos de las Chivas de Guadalajara, queda saber cuál será el destino de Matías Almeyda; tiene varios interesados en hacerse con sus servicios

Lejos de las Chivas de Guadalajara, queda saber cuál será el destino de Matías Almeyda; el estratega argentino quedó desvinculado del San José Earthquakes de la MLS y está buscando un nuevo proyecto deportivo en su carrera.

Este video te puede interesar.

Aunque el nombre del ‘Pelado’ Almeyda siempre es vinculado con Chivas desde su salida, la realidad es que parece que la directiva encabezada por Amaury García no lo tiene contemplado de momento para un regreso al Rebaño.

Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero, por la que fue expulsado otra vez

Por otro lado, es un hecho que para Almeyda está lejos de representar un problema no estar en la mira de los Rojiblancos; ofertas no le van a faltar al argentino tanto en el futbol mexicano como el extranjero.

Almeyda y sus destinos

De esta forma, lejos de las Chivas de Guadalajara, este puede ser el destino de Matías Almeyda, estratega argentino que tiene varios interesados en hacerse con sus servicios.

Cruz Azul: El equipo Celeste tiene al ‘Pelado’ como una de sus opciones desde hace varios años. Con los momentos complicados que vive Juan Reynoso, pueden volver a pensar en el argentino de cara al torneo Apertura 2022.

Selección de Chile: Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Roja está buscando un nuevo estratega y Almeyda es uno de los candidatos que más suenan al interior de la federación para llegar.

Selección de Colombia: Otro de los combinados que fracasó en su intento por llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tienen en la mira al ‘Pelado’, aunque en su caso tiene mucha más competencia; Marcelo Bielsa, Ramón Diaz, Sebastián Beccacece y Ricardo Gareca serían su competencia.

AEK Atenas: Desde Grecia suena ya con mucha fuerza el rumor que Almeyda podría llegar al equipo de ‘Dikefalos Aetos’, incluso se habla de un viaje a Grecia. Sobre todo se puede tratar de la gran oportunidad del argentino para comenzar una carrera en e futbol de Europa.

Chivas: Junto a Marcelo Michel Leaño, los futbolistas que están en la puerta de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News