Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia, ¿Puede regresar a Chivas?

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia, ¿Puede regresar a Chivas?

El futbolista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval la rompe en Australia y puede regresar a Chivas de Guadalajara; tiene contrato vigente

El futbolista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval la rompe en Australia y puede regresar a Chivas de Guadalajara; el mediocampista ha tenido una gran temporada en la A-League 2021-2022 y esto podría ser su pase de vuelta con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Gael Sandoval juega actualmente en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, equipo que juega en la A-League de Australia; una competencia que tiene doce clubes y el mexicano está siendo una de las revelaciones para su equipo.

Jaime Lozano y su deseo de dirigir a Chivas

Hasta el momento, tiene el mes de junio para quedarse con el equipo de los ‘Nix’, pero posteriormente debe regresar a Chivas para que determinen el futuro de su carrera.

La rompe en Australia

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia y puede regresar a Chivas; tiene la posibilidad de una vuelta a la Liga MX y con los Rojiblancos, equipo con el que no tuvo la oportunidad de mostrar su mejor nivel. Actualmente con Wellington Phoenix de Nueva Zelanda se ha convertido en una de las figuras.

En la A-League 2021-2022 Gael Sandoval tiene ya seis goles y cuatro asistencias jugando para Wellington Phoenix, demuestra gran nivel y ya ha dejado en claro que quiere una revancha en Chivas.

“Pude haber tenido otra oportunidad como otros que la tuvieron de regresar a Chivas y ver qué pasa; otros regresan a Chivas porque ya no hay otra opción para ellos porque se fueron de préstamo”, indicó en diciembre de 2021 Gael Sandoval para mediotiempo.

El futbolista Sandoval tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2022; en junio se termina el préstamo con Wellington, quien se desconoce si tiene la posibilidad de una opción de compra. En todo caso, el Rebaño tendrá que decidir lo que sucederá con el futbolista.

Walter Gael Sandoval vive un gran momento en el Wellington Phoenix

Walter Gael Sandoval vive un gran momento en el Wellington Phoenix

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News