Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Qué necesita Ricardo Cadena para quedarse como DT?

Por: Futbol Total 03 May 2022

Chivas: ¿Qué necesita Ricardo Cadena para quedarse como DT?

En las Chivas de Guadalajara están en la disyuntiva con Ricardo Cadena para quedarse como DT; tiene posibilidades de estar en el torneo Apertura 2022

En las Chivas de Guadalajara están en la disyuntiva con Ricardo Cadena para quedarse como DT; o en todo caso, buscar otro panorama de cara al torneo Apertura 2022. Los Rojiblancos deben tomar una decisión lo antes posible.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a Ricardo Cadena le informaron que su posición como director técnico de Chivas era temporal. Sin embargo, con lo realizado al momento, tiene posibilidades de ser ratificado en el puesto.

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia, ¿Puede regresar a Chivas?

En el caso de los aficionados, desean que siga en el banquillo; luego de lograr meterlos en el repechaje. Tiene una efectividad importante y logró vencer a equipos como Cruz Azul, Tijuana, Pumas y Necaxa.

Los jugadores se han mostrado cómodos con Ricardo Cadena en Chivas

Los jugadores se han mostrado cómodos con Ricardo Cadena en Chivas

El dilema

De esta forma, en Chivas están en la disyuntiva con Ricardo Cadena para quedarse como DT. Desde la plana mayor del equipo Rojiblanco están meditando detenidamente la situación, pues no quieren volver a errar en la elección de su nuevo estratega.

En este caso, el director deportivo Ricardo Peláez tiene un dilema; sobre darle la confianza a alguien de la casa o buscar otra opción por fuera y comenzar un proyecto desde cero.

La fuente indica que la ventaja de Cadena es que conoce a la perfección a los jugadores de Chivas que componen la actual plantilla; además que al dirigir al Tapatío también le quiere dar oportunidad a elementos del equipo como Gilberto Orozco Chiquete, mismo que se ha ganado un lugar.

Por otro lado, Ricardo Cadena tiene el plus de haber debutado como futbolista con las Chivas de Guadalajara en 1989 y fue hasta 1993 que dejó de vestir la camiseta Rojiblanca. Finalmente, los futbolistas se han mostrado más sueltos dentro y fuera de la cancha desde su llegada, pero saben que la decisión de mantenerlo al frente depende de los altos mandos.

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News