Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Prepara regreso de Marcelo Michel Leaño?

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Chivas: ¿Prepara regreso de Marcelo Michel Leaño?

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara preparan el regreso de Marcelo Michel Leaño; quien no saldrá de la estructura del equipo Tapatío

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara preparan el regreso de Marcelo Michel Leaño; mismo que dejó el cargo como director técnico pero no está totalmente desligado de la institución Tapatía. Antes de hacerse con la plaza de DT, Marcelo se ocupaba de otras funciones dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte del Diario Universal, indican que a pesar de lo que han logrado con Ricardo Cadena y sus tres victorias; mismas que los tienen muy contentos a todos y con la reclasificación en la bolsa, además de la posibilidad de liguilla, el regreso de Michel Leaño está rondando dentro de la institución.

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Esto debido a que Marcelo Michel sigue teniendo contrato con Chivas y ya se alista su retorno a la estructura dentro del club para que siga con las funciones que tenía; esto antes de tomar el lugar de Víctor Manuel Vucetich apenas por algunos meses.

"<yoastmark

Regresa Leaño

De esta forma, dentro de las Chivas de Guadalajara preparan el regreso de Marcelo Michel Leaño; mismo que tiene una gran relación con Amaury Vergara, presidente de la institución y que no quiere dejarlo fuera de la estructura del equipo Tapatío.

Luego de su salida de la dirección técnica, Chivas y Marcelo Michel Leaño se reunirán con los Vergara para acordar su vuelta a la institución. Pues más allá de dejar su cargo al frente del equipo quiere seguir siendo parte de la estructura.

Así, Marcelo Michel Leaño será muy probablemente el encargado de desarrollo de futbolistas; puesto que tenía previamente, antes de ser el estratega del primer equipo.

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News