Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Sin ganar de visita en Concachampions desde 2016

Por: Futbol Total 03 May 2022

Pumas UNAM: Sin ganar de visita en Concachampions desde 2016

Los Pumas de la UNAM tienen una misión complicada, luego que están sin ganar de visita en Concachampions desde 2016; deben buscarlo en Seattle

Los Pumas de la UNAM tienen una misión complicada, luego que están sin ganar de visita en Concachampions desde 2016; buscan el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y deben vencer al Seattle Sounders en su cancha para levantar el ansiado trofeo.

Este video te puede interesar

Durante la edición de la Concachampions 2022, los Felinos comandados por Andrés Lillini han sido incapaces de obtener un resultado que les favorezca en calidad de visita; lograron dos empates y se llevaron una derrota.

Pumas: La historia de Jesús Rivas, el canterano universitario más joven en debutar en Liga MX

Saprissa 2-2 Pumas – Octavos de Final
New England Revolution 3-0 Pumas – Cuartos de Final
Cruz Azul 0-0 Pumas – Semifinal

Sin duda alguna, esto pone la situación todavía más cuesta arriba para los Felinos que se meterán en el Lumen Field de Seattle en Estados Unidos para intentar alzarse con el título de la Concachampions.

Han pasado seis años

De esta forma, los Pumas de la UNAM tienen  sin ganar de visita en Concachampions desde 2016; aunque estuvieron ausentes del torneo por varios años, de igual forma el antecedente es poco halagador para los Universitarios.

La última vez que ganaron en calidad de visitante dentro de este torneo fue en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17; lo hizo en la cancha del Manny Ramjohn Stadium vs W Connection de Trinidad y Tobago.

En aquella ocasión todavía se jugaba la fase de grupos y lograron vencer al cuadro trinitario gracias a los goles de; Luis Fernando Quintana, José Van Rankin, Alfonso Nieto y Omar Islas por marcador de 2-4. La última ocasión que lograron ganar de visitante en este torneo.

Los Pumas no ganan de visita en Concachampions desde 2016

Los Pumas no ganan de visita en Concachampions desde 2016

En esa misma edición, todavía en la ronda de grupos, perdieron ante Honduras Progreso; otra visita en la que no lograron sacar una victoria.

Posteriormente ya en Cuartos de Final empataron a un gol en la cancha del Estadio Universitario vs Tigres UANL, quienes posteriormente los golearon en C.U. para dejarlos fuera.

Este resultado, aunado a los obtenidos en la Concachampions 2022 deja a los Pumas con cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria de visita en el torneo de Concacaf.

Aunque vs Seattle Sounders los Felinos pueden mantener el empate en el marcador y ganar la Copa en penales, la realidad es que la situación parece adversa para el equipo Felino.

En Villarreal se ilusionan con Íñigo Ariztia de Pumas; lo elogian y puede quedarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News