Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Pumas, en Seattle Sounders pueden tener campeones mexicanos de Concachampions

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Además de Pumas, en Seattle Sounders pueden tener campeones mexicanos de Concachampions

Además de los Pumas de la UNAM, dentro del Seattle Sounders pueden tener campeones mexicanos de Concachampions 2022 con algunos aztecas en su plantilla

Además de los Pumas de la UNAM, dentro del Seattle Sounders pueden tener campeones mexicanos de Concachampions; en su plantilla existen algunos elementos aztecas que quieren coronarse en el torneo de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Si bien los Pumas representan a la Liga MX y tienen muchos futbolistas mexicanos dentro de su plantilla; sin embargo, el equipo de los Sounders no se queda atrás con algunos aztecas dentro de la plantilla que puede ganar el torneo.

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

Sin duda alguna, será la posibilidad para el Seattle Sounders de darle un trofeo internacional a la Major League Soccer de los Estados Unidos; aunque lo haría con un toque mexicano dentro de sus filas.

Los otros mexicanos en Seattle

De esta forma, además de los Pumas, dentro del Seattle Sounders pueden tener campeones mexicanos de Concachampions. Al menos son dos los elementos aztecas que tienen la posibilidad de coronarse en el equipo de la MLS.

Obed Vargas: Mediocampista de 16 años con la doble nacionalidad, aunque ha representado a la Selección de Estados Unidos en la Sub-15 y Sub-20, todavía no es un hecho que juegue con las Barras y las Estrellas. En México ya le han puesto el ojo a este joven futbolista que ya brilla en la medular.

Obed Vargas, el joven maravilla mexicano del Seattle Sounders

Obed Vargas, el joven maravilla mexicano del Seattle Sounders

Danny Leyva: El nacido en Estados Unidos tiene 18 años y es otro de los elementos con la doble nacionalidad. De igual forma ya ha representado a Estados Unidos pero sin llegar al combinado mayor, por lo que puede cambiar el rumbo y llega a la Selección Mexicana.

Quien no ha sido registrado para el torneo de Concacaf es Alfonso Ocampo-Chávez, delantero de 20 años que milita en el Seattle y estuvo a préstamo en el FC Pinzgau Saalfelden de Austria. Actualmente no ha tenido participación con el equipo per también cuenta con la doble nacionalidad.

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News