Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

Dentro de los Pumas de la UNAM que van por la Concachampions 2022 con pocos ‘Campeones’ que puede presumir; varios buscan apenas sus primer título

Dentro de los Pumas de la UNAM que van por la Concachampions 2022 con pocos Campeones que puede presumir el equipo azteca; se juegan todo ante el Seattle Sounders con muchos futbolistas que buscan levantar su primero trofeo como profesionales dentro de sus carreras.

Este video te puede interesar.

Varios futbolistas de la plantilla Universitaria son ampliamente experimentados; tales como Alfredo Talavera y Efraín Velarde, quienes tienen varios títulos en su palmarés, pero todo lo que han ganado como titulares son trofeos locales. Por otro lado el portero suplente Julio González ha sido multicampeón del futbol azteca pero siendo suplente de Santos Laguna.

Pumas: Cuándo fue la última vez que salió campeón de un torneo oficial, previo a final de Concachampions 2022

Por otro lado, futbolistas como Nicolás Freire, Favio Álvarez, Juan Ignacio Dinenno y Washington Corozo tienen trofeos en su palmarés; en equipos de Brasil, Argentina, Perú y Ecuador han logrado hacerse de los campeonatos que pueden presumir. Siendo los jugadores dentro de la plantilla que pueden decir que saben lo que es ganar. Sin embargo, Álvarez y Dinenno solo tienen títulos de segunda división hasta el momento.

Sin campeones internacionales

De esta forma, los Pumas de la UNAM que van por la Concachampions 2022 sin ‘Campeones’ en la plantilla; la mayoría de sus futbolistas está buscando el primero campeonato en la historia de su carrera como profesionales, lo que será complicado para el objetivo principal de Andrés Lillini.

El único que puede presumir un torneo continental e internacional es el ecuatoriano Washington Corozo; Mismo que logró ganar la Copa Sudamericana en 2019 con el Independiente del Valle.

Washington Corozo, el único que sabe lo que es ganar un título continental en la plantilla de Pumas

Washington Corozo, el único que sabe lo que es ganar un título continental en la plantilla de Pumas

Por otro lado muchos futbolistas como; Arturo Ortiz, Alan Mozo, Santiago Trigos, Omar Islas, Emanuel Montejano y Jorge Ruvalcaba, entre los mexicanos, que buscan su primer torneo ganado.

Mientras que Higor Meritao, Rogerio, Diogo de Oliveira y Sebastián Saucedo están entre los jugadores extranjeros que también buscan el primer título en su historia como futbolistas.

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News