Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, los datos que no sabías del lateral de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Alan Mozo, los datos que no sabías del lateral de Pumas UNAM

Al respecto del futbolista mexicano, Alan Mozo te decimos los datos que nos sabías del lateral derecho de los Pumas de la UNAM que ahora es un referente

Al respecto del futbolista mexicano, Alan Mozo te decimos los datos que nos sabías del lateral derecho de los Pumas de la UNAM; un jugador que se ha identificado con el equipo Universitario, que demuestra garra y en estos momentos, es un referente. Sin embargo, no ha tenido la misma suerte dentro de la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Mozo ha comenzado a hacerse de un nombre con los Pumas, el dorsal ‘2’ se ganó la confianza de los técnicos y además de los aficionados; aunque su carrera ha tenido altibajos, sin duda alguna se trata de un jugador interesante dentro del futbol mexicano.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Lo que no sabías

De esta forma, sobre Alan Mozo te decimos los datos que nos sabías del lateral derecho de los Pumas de la UNAM. Un futbolista que luchó por el lugar que tiene actualmente en la primera división del futbol mexicano.

– En el 2008 Mozo se probó en las fuerzas básicas de los Tuzos de Pachuca, sin embargo, no fue aceptado por los visores del equipo.

– Luego de probarse en tres ocasiones con los Pumas de la UNAM; en 2015 se quedó en la categoría Sub-16 de los Felinos.

Alan Mozo en sus inicios con los Pumas de la UNAM

Alan Mozo en sus inicios con los Pumas de la UNAM

– En su tercer intento por quedarse en Pumas, a Mozo ya le apodaban ‘MAlan’; esto debido a las limitaciones técnicas que tenía.

Su música favorita es el Reggaetón y su canción favorita es la de ‘Callaíta’ de Bad Bunny, uno de los artistas que más admira.

– Es fanático de jugar boliche en sus ratos libres.

– Sus futbolistas favoritos son el argentino Lionel Messi y el brasileño Dani Alves. Es un admirador del FC Barcelona.

– Con el primer equipo debutó el 4 de Febrero de 2015 en Copa MX; mientras que el 16 de Septiembre de 2017 lo hizo en Liga MX.

– Alan sigue estudiando, su primer acercamiento fue para la carrera de Publicidad; sin embargo, desea probar en Administración.

– El entrenador encargado de debutarlo fue Guillermo Vázquez; posteriormente David Patiño le dio la oportunidad de hacerse con la titularidad.

– El 29 de Julio de 2018 anotó su primer gol con el equipo de Pumas; lo hizo en la Jornada 2 del torneo Apertura 2018 ante los Rayos del Necaxa.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News