Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo: En Pumas esperan más ofertas

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Alan Mozo: En Pumas esperan más ofertas

Alan Mozo puede irse de Pumas, pues los de la UNAM esperan ofertas por el futbolista; se ha mencionado Juárez pero se pueden sumar más equipos de Liga MX

El tema de Alan Mozo sigue caliente en Pumas UNAM, donde la directiva esperan más ofertas por su lateral derecho; mismo que en este Clausura 2022 ha mostrado un gran nivel y quieren sacar una buena ganancia por el futbolista.

Este video te puede interesar

Desde Bola Vip indican que de momento el mismo Mozo no quiere salir de Pumas y menos a Bravos de Juárez como se ha estado especulando; sin embargo, sabe que la directiva puede tener otros planes en el horizonte con una posible venta.

Pumas UNAM: ¿Qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado?

Ante esto, desde mediotiempo el periodista Francisco Arredondo establece que en la Universidad están esperando por ofertas para su futbolista de 24 años. Aunque el tema de la disciplina sigue siendo algo que detiene a los equipos interesados.

Alan Mozo puede irse de Pumas en caso de llegar ofertas por el lateral derecho

Alan Mozo puede irse de Pumas en caso de llegar ofertas por el lateral derecho

Puede irse de Pumas

Alan Mozo puede irse de Pumas, pues los de la UNAM esperan ofertas por el futbolista; el primero que se ha mencionado es Juárez, pero la realidad es que es un destino que no termina de convencer al futbolista y en el Pedregal esperan que alguien más entre a la puja.

La fuente establece que desde la directiva de los Pumas están abiertos ante la posibilidad de vender al dorsal ‘2’ Mozo, siempre y cuando llegue una oferta adecuada; si llega más de un equipo interesado sería lo ideal para venderlo al mejor postor y a quien pueda ofrecer más dinero ante los problemas económicos que vive el club.

Recordar que Mozo tiene contrato vigente con Pumas hasta junio del 2023 y su intención no es la de salir del equipo Felino; pero en caso que la directiva lo negocie será muy complicado quedarse con los Universitarios.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News