Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Penales en contra, su debilidad en Clausura 2022 y Concachampions

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Pumas UNAM: Penales en contra, su debilidad en Clausura 2022 y Concachampions

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene en los penales en contra su debilidad dentro de los torneos Clausura 2022 y Concachampions; son nueve en contra

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene en los penales en contra su debilidad dentro de los torneos Clausura 2022 y Concachampions; los Felinos han visto varios disparos desde los once pasos y esto ya se ha convertido en un problema para los de Andrés Lillini.

Este video te puede interesar.

A excepción de la serie que ganaron al New England Revolution en el torneo de la Concacaf, los penales no han sido aliado de Pumas; las estadísticas les ponen bastantes tiros de falta en contra, entre manos y sanciones se han llenado de esta negativa estadística.

Pumas UNAM, con saldo poco favorable en finales desde 2005

La mirada está puesta en Alfredo Talavera, el experimentado portero de los Pumas; que sin embargo, no ha logrado atajar en esta ocasión alguno de los disparos que le han lanzado.

Los penales, enemigos de Pumas

De esta forma, Pumas de la UNAM tiene en los penales en contra su debilidad dentro de los torneos Clausura 2022 y Concachampions; un semestre bastante complicado en el sentido de las faltas dentro de área.

Al momento, son nueve penales en contra para los Pumas entre los dos torneos, ocho de ellos han ido a las redes y solo uno fue desviado de arco:

Tigres UANL – Jornada 3 ✓
Tijuana – Jornada 4 ✗
Saprissa – Octavos de Final ✓
Santos Laguna – Jornada 8 ✓
Necaxa – Jornada 11 ✓
Puebla – Jornada 13 ✓
Atlético de San Luis – Jornada 15 ✓
Seattle Sounders – Final ✓
Seattle Sounders – Final ✓

Sin duda alguna el tema de los penales se ha convertido en un talón de Aquiles para los Pumas; pues son ocho encuentros en los que han visto sanciones en su área y que han influido directamente en el resultado. De los ocho partidos con penales, cinco de ellos los perdieron y tres los empataron, en ninguno han logrado ganar.

Los penales han sido un verdadero talón de Aquiles para los Pumas UNAM en el torneo Clausura 2022 y Concachampions

Los penales han sido un verdadero talón de Aquiles para los Pumas UNAM en el torneo Clausura 2022 y Concachampions

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News