Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Villarreal se ilusionan con Íñigo Ariztia de Pumas; lo elogian y puede quedarse

Por: Staff FT 27 Abr 2022

En Villarreal se ilusionan con Íñigo Ariztia de Pumas; lo elogian y puede quedarse

Dentro del Villarreal ya se ilusionan con Íñigo Ariztia, canterano de Pumas UNAM que está a prueba; el mediocentro ha dejado buenas sensaciones

Dentro del Villarreal ya se ilusionan con Íñigo Ariztia, canterano de Pumas UNAM que está a prueba; desde la entidad española lo elogian y tiene posibilidades de quedarse.

Este video te puede interesar

Desde principios de abril de este 2022 se anunció que Aritzia iría a probarse con el Villarreal de España para terminar su formación; esto con la posibilidad obviamente de quedarse en el equipo y dejar la cantera de los Pumas de la UNAM en México donde ha dado sus primeros pasos a nivel profesional.

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

Sin embargo, desde el Submarino Amarillo ya hablan buenas cosas del mediocentro azteca, nacido en la Ciudad de México y apenas con 16 años.

Íñigo Ariztia en sus inicios con los Pumas de la UNAM

Íñigo Ariztia en sus inicios con los Pumas de la UNAM

Puede quedarse

De esta forma, en el Villarreal ya se ilusionan con Íñigo Ariztia, canterano de Pumas UNAM; aunque lo mantendrán a prueba, en caso que termine por llenarles el ojo tendrán que pactar con los Universitarios para llevarlo a sus filas de forma definitiva. Al ser menor de edad, lo más probable es que no tenga un contrato en el club Felino, pero si derechos de formación asegurados.

“Tiene mucho futuro. Es un mediocentro con mucho talento y que puede dar mucho de qué hablar. Es muy dinámico”, ha establecido Héctor Font, director de metodología de la cantera de Villarreal en entrevista con Bola Vip, “Esperemos a ver hasta dónde llega”, agregó.

Lo cierto es que Íñigo Ariztia ilusiona, un futbolista que empezó en el 2018 con Pumas jugando en la Sub-13, Sub-16 y Sub-20. Tiene la posibilidad de continuar su carrera en España con el Villarreal o en todo caso, seguir sus pasos con los Auriazules que saben debutar futbolistas jóvenes y apoyan a su cantera.

El futbolista puede seguir los pasos de otros juveniles mexicanos como Emiliano García y Santiago Montiel; ambos de la cantera del Puebla pero actualmente juegan en el Villarreal B.

Pumas UNAM: Lo que le ofrece a Andrés Lillini para renovar su contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?