Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

Dentro de los Pumas de la UNAM las finanzas están sanas; sin embargo, están esperando el dinero de las ventas de futbolistas en semestres anteriores

Dentro de los Pumas de la UNAM las finanzas están sanas; sin embargo, están esperando el dinero de las ventas de futbolistas que han realizado. Los Felinos saben que estas fueron acordadas en pagos y poco a poco se irán liquidando entre los clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Leopoldo Silva, presidente del equipo Universitario, se ha logrado sanear las finanzas del club aunque tampoco les sobre el dinero; por lo que desde la entidad Felina esperan tener más estabilidad para dar un proyecto deportivo.

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

“Vamos a someter a su consideración los estados financieros de 2020 y 2021. Con resultados muy favorables después de año y medio difícil y complejo. Estamos sanos financieramente, lo sano es que ya no debemos ningún dinero anterior”, indicó Silva para el diario récord.

Leopoldo Silva afirma que Pumas UNAM ha logrado tener finanzas sanas

Leopoldo Silva afirma que Pumas UNAM ha logrado tener finanzas sanas

Faltan pagos

De esta forma, en los Pumas de la UNAM las finanzas están sanas, sin embargo, tampoco les sobra el dinero; por otro lado, esperan el pago de la venta de jugadores que han hecho durante las últimas temporadas.

“Hemos podido también pagar la totalidad de los impuestos que no se habían podido pagar, y también le pagamos a los jugadores actuales la definición salarial que acordamos con ellos. Estamos sanos, pero eso no quiere decir que nos sobre el dinero”, agregó.

Por otro lado, nombres como los de Carlos González, Johan Vásquez y Erik Lira siguen resonando en Ciudad Universitaria, pues Tigres UANL, Genoa y Cruz Azul todavía deben pagar parte las cartas de estos futbolistas; mientras que en el caso de Juan Pablo Vigón ya fue liquidado todo el pago.

“En este momento no hemos terminado todavía de cobrar la venta de Carlos González (a Tigres) por ejemplo, de Johan Vásquez que se fue al Genoa, de Erik Lira a Cruz Azul, la de Vigón sí ya se terminó de pagar”, finalizó.

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News