Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

A pesar que los últimos resultados con Cruz Azul, Juan Reynoso es un histórico de la Máquina; como futbolista y estratega ha entregado títulos al club

A pesar que los últimos momentos han sido complicados con Cruz Azul, Juan Reynoso es un histórico de la Máquina; sabemos que en el futbol todo es de memoria corta, pero el peruano es un hombre que quedará como uno de los más distinguidos en la Noria.

Este video te puede interesar

Si bien el torneo Clausura 2022 ha sido sumamente complicado para Juan Reynoso; la realidad es que le ha dado buenos momentos a Cruz Azul, tanto como futbolista y estratega, algo que no se puede dejar de lado dentro de la Máquina.

Cruz Azul firmó la peor temporada como local en este Clausura 2022

El legado de Reynoso dentro de Cruz Azul está lleno de títulos y amor por la camiseta, pues se trata del club donde ha vivido sus mejores momentos en las dos facetas de su carrera.

Juan Reynoso ha dejado títulos como jugador y técnico en Cruz Azul

Juan Reynoso ha dejado títulos como jugador y técnico en Cruz Azul

Reynoso, un histórico de Cruz Azul

De esta forma, en Cruz Azul Juan Reynoso es un histórico de la Máquina y aunque parece que su destino está fuera de la Noria; sin duda alguna tiene que quedar como uno de los elementos que llenó de gloria al equipo a lo largo de su recorrido en el balompié.

– De entrada, es el único elemento que ha sido capaz de ganar un título de Liga MX con Cruz Azul como futbolista y posteriormente en la dirección técnica; cosa no menor, pues ningún otro nombre puede presumir esta situación.

Palmarés de Reynoso con Cruz Azul

2 Liga MX (Como jugador y técnico)
1 Copa México (Como jugador)
Copa de Campeones Concacaf (Como jugador)
Campeón de Campeones

– Por otro lado, es el único estratega peruano en lograr ganar la Liga MX; un torneo donde en su mayoría han sido los mexicanos quienes tienen éxito y entre los extranjeros, aquellos que vienen desde Argentina se hacen con algún título dentro del futbol azteca.

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News