Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul firmó la peor temporada como local en este Clausura 2022

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Cruz Azul firmó la peor temporada como local en este Clausura 2022

Tras caer ante Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul firmó la peor temporada que ha tenido como local

Cruz Azul firmó la peor temporada como local en este Clausura 2022. La derrota ante Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca no solamente complicó la calificación de forma directa a la liguilla, sino también dejó uno de los peores registros para La Máquina de Juan Reynoso jugando como local.

Este video te puede interesar

Desde su mudanza al Coloso de Santa Úrsula en 2018, los ‘celestes’ no contaban con un registro de derrotas tan amplió en una temporada. Los descalabros ante Necaxa, Santos, Puebla, Chivas y Atlético de San Luis, han hecho que Cruz Azul haya firmado su peor temporada jugando en condición de local, consiguiendo solamente 12 puntos de 27 posibles.

Balance de Cruz Azul en el Estadio Azteca

En el Apertura 2018, La Máquina consolidó su mejor torneo jugando en el Estadio Azteca, cosechando 25 de 27 puntos  posibles. Asimismo, en el Clausura 2019 logró sacar 16 de 24 unidades. Mientras que en el Clausura 2020 que se canceló por él Covid -19, el equipo de Robert Dante Siboldi tenía 12 de 15 puntos posibles.

Cruz Azul jugando en casa después del titulo

El Guardianes 2021, ya con Juan Reynoso al mando, significó uno de los mejores tórneos que ha tenido el equipo. Además de romper la sequía de 23 años sin un titulo de liga, La Máquina consiguió 22 de 27 unidades posibles jugando en el Estadio Azteca. Fue en ese momento cuando la productividad de La Máquina jugando como local fue disminuyendo. En el Apertura 2021 disputó ocho partidos, logrando sacar 12 de 24 puntos posibles.

Otra racha negativa jugando como local

El Clausura 2022 no ha sido el único torneo en donde Cruz Azul no ha cosechado buenos resultados como local, pero sí en el que ha tenido más derrotas. En el Clausura 2018, en el Estadio Azul, La Máquina que comandaba Pedro Caixinha tuvo una seguidilla de cinco partidos sin conocer la victoria; teniendo un saldo de tres empates y dos descalabros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News