Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscará la expulsión de Jefferson Intriago por fracturar a ‘Charly’

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Cruz Azul buscará la expulsión de Jefferson Intriago por fracturar a ‘Charly’

El jugador de Mazatlán solamente recibió tarjeta amarilla por cometer la falta

El equipo de Cruz Azul anunció la fractura de ‘Charly’ Rodríguez tras la falta que recibió de Jefferson Intriago y buscará la expulsión del jugador de Mazatlán. Las noticias no fueron favorables para La ‘Máquina’, pues perderán a uno de sus mejores jugadores por al menos dos meses. Dicho de otra forma, ‘Charly’ se perderá lo que resta de la temporada.

Te podría interesar: Cruz Azul: todas las bajas que tendrá La Máquina para el partido de Concachampions ante Pumas

Este video te puede interesar

El partido ante los ‘Cañoneros’ le resultó mal a los ‘Celestes’ en casi todos los sentidos. Tuvieron que presentar una plantilla “alterna”, buscando darle prioridad a su compromiso ante Pumas en las semifinales de la Concachampions. Pero no fue suficiente y se tuvieron que confirmar con un empate a un gol. Asimismo, perdieron a su mediocampista con más goles y asistencias.

La acción se suscitó a los 25 minutos del compromiso. El silbante sancionó la acción con tarjeta amarilla para Intriago. ‘Charly’ pudo continuar, pero cinco minutos después le avisó a Juan Reynoso que el dolor era muy fuerte y no podía seguir en cancha. El mexicano se había roto el peroné del pie derecho, solo que no se había percatado de ello.

Después de ver la gravedad de la lesión de Rodríguez, la ‘Máquina’ decidió que presentará una solicitud para que se sancione a Jefferson con mayor firmeza. Quieren la expulsión del jugador. En caso de proceder la solicitud, Jefferson se perdería el partido ante Atlas o ante Santos.

Te podría interesar: Champions League: ¿Por qué la UEFA sancionó al Atlético de Madrid con el cierre parcial de su estadio?

Así es como Cruz Azul buscará la expulsión de Jefferson Intriago tras la fractura que le propició a Charly Rodríguez en el último partido de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News