Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: todas las bajas que tendrá La Máquina para el partido de Concachampions ante Pumas

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Cruz Azul: todas las bajas que tendrá La Máquina para el partido de Concachampions ante Pumas

Además de Charly Rodríguez, Cruz Azul presentará más bajas para las semifinales de vuelta de la Concachampions ante Pumas

Cruz Azul afrontará la vuelta de la Concachampions ante Pumas con un plantel mermado. Además de la ausencia de ‘Charly’ Rodríguez, La Máquina no podrá disponer de elementos que han sido importantes dentro del once inicial de Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

De tal manera, que el conjunto de la Noria tendrá que remar contracorriente para tratar de revertir el marcador global, que dé momento tiene a Pumas en las semifinales del certamen. Esto después de que los universitarios consiguieran el triunfo en Ciudad Universitaria por marcador de dos goles a uno.

Bajas de Cruz Azul para enfrentar a Pumas

Como era de esperarse, luego del diagnóstico médico, ‘Charly’ Rodríguez no solo se perderá el juego de vuelta ante Pumas. También, mediocampista se perderá lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX.

Jesús Corona

A pesar de que la semana pasada se anunció la recuperación de ‘Chuy’ Corona, no todo parece bueno. Pues hasta el entrenamiento de este lunes, el arquero no estuvo presente en los entrenamientos del equipo. Por tal motivo, el veterano guardameta será una baja sensible en el arco celeste.

Juan Escobar

Tras el primer partido ante Pumas, el defensor paraguayo salió con molestias en las costillas. Hasta el momento el club no ha dado un diagnóstico de qué es lo que relamen tiene Juan Escobar. Al igual que Corona, el guaraní tampoco estuvo durante el entrenamiento del equipo.

Ángel Romero

Durante el partido ante Mazatlán, el atacante paraguayo aquejó un dolor muscular en la pierna derecha. Y aunque terminó el partido sin mayor problema, Romero no estuvo presente en el entrenamiento de este lunes, pues se encontró haciendo trabajo de gimnasio. A pesar de ello, no se descarta que termine siendo convocado, en caso de que Reynoso así lo decida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News