Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

El ex futbolista paraguayo de 40 años y leyenda de los Pumas de la UNAM, Darío Verón reveló haber rechazado ofertas millonarias de América y Cruz Azul

El ex futbolista paraguayo de 40 años y leyenda de los Pumas de la UNAM, Darío Verón ha confesado que rechazó a las Águilas del América y a la Máquina de Cruz Azul para seguir militando con los Felinos, en una muestra de fidelidad y lealtad con la institución del Pedregal.

Este video te puede interesar

El mismo guaraní que llegó a Pumas de la mano de Hugo Sánchez en el 2003. Quién en su primera vez en el estadio Olímpico Universitario fue en una Copa Libertadores, cuando pisó el terreno como rival militando en el Cobreloa de Chile y que desde entonces quedó flechado por el cuadro Universitario.

Pumas debe pagar millones para quedarse con refuerzos

De esta forma estuvo durante 14 años con los de la UNAM. Por su talento, varios equipos estuvieran interesados en él. De acuerdo con información del diario Milenio, indicaron que Verón recibió ofertas millonarias de Cruz Azul y América, pero su respuesta siempre fue clara; “No quiero, no me interesa, yo quiero estar aquí y seguir ganando cosas aquí”.

“Pumas para mí es todo… cuando pisé CU, la gente, cuando vi un estadio lleno me motivó bastante, terminé el partido y sabía que iba a estar en Pumas. Sí, América me quiso, pero también tuve ofertas y nunca quise salir, por dinero no cambio, no salgo”, indicó.

A pesar del rechazo, la directiva de la Máquina insistió en fichar a Verón, la última fue durante la gestión de Mario Trejo; sin embargo, la respuesta no cambió.

“Ustedes no lo entienden, yo sé que muchos quisieran irse y ganar eso que pagan en América y Cruz Azul, pero a mí no me interesa, aquí la gente me quiere, me respetan y no me gusta como son allá, aquí no me falta nada”, agregó.

Darío Verón logró cuatro títulos de liga con los Pumas, además de un Campeón de Campeones y un trofeo Santiago Bernabéu, de haberse ido a Cruz Azul o América su historia pudo haber sido muy distinta.

Martín Bravo desea regresar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News