Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Pumas: Cuándo es la vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo partido de Concachampions

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Cruz Azul vs Pumas: Cuándo es la vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo partido de Concachampions

Cruz Azul y Pumas encararán la vuelta de las semifinales de la Concachampions; aquí te decimos cúando y a qué hora es el partido

Tras un encuentro vibrante en la ida, Cruz Azul y Pumas encararán la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Aquí te decimos; cuándo es el partido de vuelta, a qué hora es. Para La Máquina no hay mañana, y necesitará apelar a una remontada si quiere estar en la final del certamen.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Cuándo juega Cruz Azul vs Pumas

El encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf se jugará el martes 12 de abril. El Estadio Azteca será el el recinto que albergará dicho encuentro.

A qué hora juega Cruz Azul vs Pumas

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre La Máquina y los universitarios se estará disputando a las 21:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Así fue la ida entre Cruz Azul y Pumas

El encuentro de ida este inclinado hacía los universitarios. Desde los primeros minutos en equipo que comanda Andrés Lillini impuso las condiciones dentro del terreno de juego. Al 37’ Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador mediante una serie de rebotes dentro del área, que terminó por beneficiar al delantero de Pumas.

Antes de acabar la primera parte, llegó un centro por parte de la banda derecha que definió con un cabezazo fulminante Dinenno que dejó parado a Sebastián Jurado.

Para la parte complementaria, los celestes ajustaron y entraron al ida y vuelta. Y finalmente, cuando el partido agonizaba el final, apareció Christian Tabó para empujar el balón dentro del área y dar vida a Cruz Azul

Cruz Azul el obligado

Después de los primeros 90 minutos en Ciudad Universitaria, en donde Pumas se impuso por dos goles a uno, a La Máquina no le sirve otro resultado que no sea el triunfo. Por lo cual, ambos equipos escribirán el último capitulo de la serie que defina al finalista en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News