Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, en busca de un delantero para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Cruz Azul, en busca de un delantero para el Apertura 2022

La Máquina de Cruz Azul está en busca de un delantero para el Apertura 2022; luego que Iván Morales y Santiago Giménez no han logrado cumplir con la cuota

La Máquina de Cruz Azul está en busca de un delantero para el Apertura 2022; luego que Iván Morales y Santiago Giménez no han sido la solución que se esperaba como ‘9’ del ataque Celeste, además que se dio la salida de Bryan Angulo y esto redujo las opciones para el frente del ataque.

Este video te puede interesar

Desde la Noria está claro que no han logrado encontrar una solución para la delantera; desde la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se han quedado sin una cuota goleadora importante, el charrúa era, por mucho, el más efectivo que tenían al frente.

¿Qué fue de Achille Emana, ex jugador de Cruz Azul?

Por otro lado, nombres como los de Lucas Passerini, Bryan Angulo, Christian Tabó, Iván Morales, entre otros, no han sido la solución en el ataque para la escuadra Cementera.

Buscan un atacante

De esta forma, Cruz Azul está en busca de un delantero para el Apertura 2022; varios nombres se encuentran en el radar pero de momento no existe nada concreto. Lo cierto es que probablemente en el verano se realizará el fichaje de un nuevo atacante en la Noria.

Uno de los nombres que más está sonando en el mercado es el de Germán Berterame, el argentino sensación del Atlético de San Luis. De acuerdo con la cadena ESPN, los Celestes le siguen la pista al futbolista, sobre todo si no llega a un acuerdo con San Luis-Atlético de Madrid para una renovación de contrato.

Germán Berterame es una opción para Cruz Azul

Germán Berterame es una opción para Cruz Azul

Otro de los nombres que queda libre y sería un fichaje a coste cero es el de Alexis Canelo; el futbolista tiene una relación ya desgastada con los Diablos Rojos de Toluca e incluso ha sido relegado por Ignacio Ambriz.

Finalmente, un delantero que gusta mucho en la entidad Cementera es Juan Ignacio Dinenno, a quien le vienen siguiendo la pista desde hace varios semestres; sin embargo, saben que sería una inversión demasiado elevada por lo que pide Pumas de la UNAM en el tema económico.

De igual forma no se puede descartar que Cruz Azul vuelva a tocar las puertas del mercado sudamericano para buscar un delantero en el mercado.

Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News