Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022

Por: Staff FT 19 Abr 2022

Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022

El equipo de Cruz Azul vive momentos complicados y Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022 dentro de la Liga MX; se vive la tensión

El equipo de Cruz Azul vive momentos complicados y Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022 dentro de la Liga MX; el entrenador peruano no ha tenido el mejor semestre con los Celestes y esto pone en serio riesgo la continuidad dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indican que la directiva del Cruz Azul ya está bastante molesta debido a los últimos malos resultados; sobre todo la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 donde fueron eliminados por los Pumas UNAM.

Cruz Azul: el equipo no encuentra los resultados ¿hay crisis en La Máquina?

Además de ello, la situación dentro de la Liga MX tampoco ha sido favorecedora en Cruz Azul durante la recta final; la falta de gol, profundidad y creatividad se ha hecho presente dentro del equipo y es bastante complicado.

Juan Reynoso ya tiene ultimátum con la Máquina de Cruz Azul

Juan Reynoso ya tiene ultimátum con la Máquina de Cruz Azul

Reynoso tiene ultimátum

De esta forma, dentro de Cruz Azul hay tensión y Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022 dentro de la Liga MX; el estratega peruano ya sabe que su continuidad pende de un hilo dependiendo de lo que pueda lograr con los partidos que le restan.

Desde el Universal, indican que en caso de no ganar el título del torneo Clausura 2022 Juan Reynoso dejará las filas de Cruz Azul con quien tiene contrato hasta diciembre de este 2022. Es la única manera en la que se puede mantener en la Máquina. De no hacerlo, desde la interna consideran que el proyecto ya no puede dar más.

Reynoso le ha dado a los Cementeros la ansiada ‘Novena estrella’; es decir, un título de la Liga MX y un Campeón de Campeones que ha ya ha dejado en las vitrinas de la institución.

Cruz Azul: Camilo Vargas es una opción para la portería celeste

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?