Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: el equipo no encuentra los resultados ¿hay crisis en La Máquina?

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Cruz Azul: el equipo no encuentra los resultados ¿hay crisis en La Máquina?

Cruz Azul no logra recomponer el camino tras la eliminación en la Concachampions, está vez cayendo ante Chivas en el Estadio Azteca

Juan Reynoso atraviesa el momento más complicado desde que llegó como estratega de Cruz Azul. La crisis de resultados por la que atraviesa el equipo, aunado al funcionamiento dentro del terreno de juego, son aspectos que han llevado a La Máquina no solamente ser eliminados en la Concachampions, sino también complicar su calificación directa a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

La derrota contra Chivas en el cancha del Estadio Azteca fue el acabose de una semana de auténtica ‘pesadilla’, en donde el equipo perdió uno de los grandes objetivos, que no era otro que asistir al Mundial de Clubes de la FIFA . Además de firmar una de las peores temporadas jugando como local.

La localía no ha pesado en el Clausura 2022

Una de las claves por la cuales el equipo de Juan Reynoso no ha sido el de versiones pasadas, es justamente por su problema con la localía. Hasta el cierre de la Jornada 14, Cruz Azul ha disputado un total de ocho partidos jugando como local. Ahí, La Máquina ha conseguido cuatro victorias, y misma cantidad de derrotas, contra: Puebla, Necaxa, Santos y Chivas, estos últimos tres, con técnico debutante.

En los últimos 12 partidos entre Liga y Concachampions, Cruz Azul solamente registra tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Sin duda alguna, una cifra que refleja lo que ha adolecido el equipo de Juan Reynoso.

La última victoria de Cruz Azul fue el 12 de marzo contra Pumas, en la Jornada 10 del Clausura 2022.

Sin un referente en el ataque

La ausencia de un referente en el ataque sigue siendo uno de los puntos flacos de Cruz Azul en el presente torneo. Santiago Giménez no ha podido consolidarse como el delantero titular del equipo. La última anotación de el delantero mexicano fue ante Atlas, en la fecha 12. Por su parte el chileno Iván Morales que llegó como refuerzo no ha podido marcar en los 257 minutos jugados. 

Asimismo,  Christian Tabó no ha logrado ser  el elemento que en su momento lo llevó a ser el jugador más determinante de Puebla. Una lesión al inicio del torneo lo marginó gran parte del campeonato, y en este cierre de torneo sus participaciones distan mucho de ser un jugador de ‘peso’ en el ataque celeste. Pues hasta el momento no registra asistencias o anotaciones en los seis partidos que ha jugado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News