Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso a punto de igualar una de las peores rachas jugando como local

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

Cruz Azul: Juan Reynoso a punto de igualar una de las peores rachas jugando como local

Tras la derrota ante Puebla en la Jornada 9 del Clausura2022, el Cruz Azul de Juan Reynoso está a punto de igualar una de las peores racha jugando como local

Cruz Azul volvió a sufrir un revés en la cancha del estadio Azteca. En esta ocasión, fue el Puebla de Nicolás Larcamón el que le propició un contundente tres a uno; las tres anotaciones del venezolano Fernando Aristeguieta. Este resultado no solamente aleja a La Máquina de pelear los primeros puestos, sino también lo pone cerca de igualar una de las peores rachas del equipo jugando como local.

Este video te puede interesar.

El primer tropiezo del equipo de Juan Reynoso en este Clausura 2022 fue en la Jornada 5 frente a los Rayos del Necaxa, partido en donde cayeron dos a uno. Nuevamente en la fecha 7 uno de los coleros de la clasificación como Santos, lo derrotó en los últimos minutos de partido. Y finalmente, La Franja con autoridad se terminó por imponer en el Coloso de Santa Úrsula.

Racha negativa de Cruz Azul jugando como local

En el Clausura 2018 Pedro Caixinha arribó al equipo retomando el proyecto que dejó el español Paco Jémez. En dicho torneo el estratega portugués mantuvo una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria como local en el estadio Azul.

Cruz Azul vs Tijuana – Jornada 1

La presentación del estratega portugués como técnico celeste estuvo marcada por un partido igualado sin anotaciones, en donde los recién llegados Martín Rodríguez y Felipe Mora no pudieron abrir a la defensa que plantó el entonces estratega de los Xolos, Diego Cocca.

Cruz Azul vs León – Jornada 3

El equipo de Caixinha llegaba motivado tras derrotar a Chivas como visitante, sin embargo en el estadio Azul no pudo vencer al León que comandada Gustavo Diaz, firmando una igualada sin goles.

Cruz Azul vs Necaxa – Jornada 6

Tuvieron que pasar dos partidos para que La Máquina regresara jugar como local. En aquel partido los celestes cayeron dos goles por cero frente a los Rayos, gracias a las anotaciones de Dieter Villalpando y Carlos González.

Cruz Azul vs Puebla – Jornada 8

Tras los resultados cosechados, Cruz Azul necesitaba con urgencia la victoria. Ante La Franja, los celestes se iban adelante en el marcador gracias a la anotación de Julio César “Cata” Domínguez. Sin embargo, un gol de Acuña terminó por decretar el empate.

Cruz Azul vs Querétaro – Jornada 10

La Máquina llegaba a este partido tras un tropiezo frente a Santos. La poca productividad del equipo, un penalti fallado por el “Gato” Silva y una anotación en los últimos minutos por parte de Camilo Sanvezzo consumaron la derrota para Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News