Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto costaría Nicolás Larcamón si renueva contrato con Puebla

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Cuánto costaría Nicolás Larcamón si renueva contrato con Puebla

Actualmente Larcamón tiene una cláusula de 1 millón de dólares, la cual subiría considerablemente si renueva

El estratega Nicolás Larcamón podría renovar su contrato con Puebla y ampliar su vínculo hasta 2023. Los de ‘La Franja’ son conscientes que si el argentino sigue demostrando un gran nivel, habrá varios equipos que buscarán hacerse con sus servicios, por ello quieren aumentar su cláusula de rescisión. 

Te podría interesar: Liga MX, los clubes que están interesados en Nicolás Larcamón

Este video te puede interesar

Desde hace unas semanas el club comenzó a negociar con Larcamón por su renovación. Una buena noticia para los Camoteros es que el técnico se ha mostrado interesado en extender su vínculo. En reiteradas ocasiones Larcamón se ha confesado a gusto en Puebla y agradecido por la oportunidad que le brindaron.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1499853035542962177

El contrato de Nico termina en diciembre del 2022, sin embargo, hay equipos que no quieren esperar hasta ese entonces y quieren los servicios del estratega lo antes posible. Por el momento, la cláusula de Larcamón ronda el millón de dólares, una cifra asequible para varios clubes. 

En caso de renovar el contrato, su relación no solo se alargaría hasta el 2023, sino que su cláusula aumentaría. Se estipula que si el argentino decide renovar, su precio de salida será superior a los 3 millones de dólares. Con ello el técnico podría dejar una importante suma a su equipo en caso de que otro club lo busque para dirigir.

Te podría interesar: Puebla quiere a Nicolás Larcamón hasta 2023

Cabe destacar que equipos como América y Santos siguen sin director técnico tras la salida de Santiago Solari y Pedor Caixinha respectivamente. De hecho, ha habido varios rumores de que ambos clubes están interesados en hacerse con los servicios del técnico del Puebla.

Otro candidato son las Chivas de Guadalajara. Si bien Michel Leaño se mantiene al frente del equipo, los rojiblancos no han consumado los mejores resultados posibles. Ante ello optarían por una reestructuración técnica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News