Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los clubes que están interesados en Nicolás Larcamón

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Liga MX: Los clubes que están interesados en Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón finaliza contrato con Puebla tras el Clausura 2022 y hay varios clubes que están rondando el entorno del estratega

Puebla quiere retener a Nicolás Larcamón después del Clausura 2022, sobre todo porque hay varios equipos rondando el entorno del entrenador. América es el que ha sonado con mayor fuerza recientemente, pero no es el único equipo que tiene en el radar al estratega argentino.

Este video te puede interesar

Desde el torneo pasado varios equipos se interesaron en Larcamón. Pachuca y Santos fueron algunos de los que sonaron, al igual que en Argentina Tálleres de Córdoba lo buscó. El técnico se quedó a cumplir su contrato con la Franja, pero si la directiva no lo convence de extender vínculo, podría marcharse con libertad en verano.

Los clubes interesados en Nicolás Larcamón

Pachuca, Santos, Cruz Azul y Chivas sonaron como equipos que sondearon al argentino durante el mercado de invierno. De los 3, el Rebaño seguiría interesado, según diversos medios. Los resultados con Marcelo Michel Leaño no se han dado para los rojiblancos, por lo que no descartan buscar al estratega del Puebla.

Según publicó el diario poblano Cambio hace un par de semanas, Chivas llegó a ofrecer un salario de 30 millones de pesos al año a Larcamón, pero el estratega se quedó a cumplir su contrato. En este contexto, los tapatíos lo mantienen en la mira si el proyecto de Leaño sigue sin ofrecer los resultados esperados.

En esa misma situación se encuentran Rayados de Monterrey y América, que si bien de momento mantienen a Javier Aguirre y Santiago Solari, respectivamente, no descartan un cambio en la dirección técnica. Por lo que esos tres clubes son ahorita los principales interesados en Larcamón.

Por otra parte, Santos y Cruz Azul podrían sumarse en un futuro. Aunque Pedro Caixinha volvió a los Laguneros apenas para el Clausura 2022, si los resultados no mejoran podría darse el caso de que el portugués salga y la directiva tenga que buscar otro estratega.

Mientras que la Máquina está bien con Juan Reynoso, pero su contrato también finaliza en verano de este año. Se ha especulado que a Reynoso lo busca la Selección de Perú, por lo que los cementeros tienen que amarrarlo o en junio deberán buscar otro técnico y Larcamón podría ser una opción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News