Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Si se marcha Juan Reynoso, ¿Quién llega al banquillo?

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Cruz Azul: Si se marcha Juan Reynoso, ¿Quién llega al banquillo?

Desde Cruz Azul se habla de la marcha de Juan Reynoso, pero ¿Quién llegaría al banquillo? Los Celestes necesitan de un estratega que pelee todos los títulos

Desde Cruz Azul se habla de la marcha de Juan Reynoso, pero ¿Quién llegaría al banquillo? Los Celestes necesitan de un estratega que les pueda dar la garantía de buscar la pelea por un título; esto en caso que el peruano no logre traer el décimo trofeo a la Noria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, Juan Reynoso tiene como ultimátum ganar el torneo Clausura 2022 o en todo caso, se marchará del equipo al finalizar el torneo; sobre todo luego de haber fracasado en dos ocasiones dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que se le escapó.

Cruz Azul: Querétaro, el equipo que le dio vida al proyecto de Juan Reynoso

Por el momento, Reynoso se mantiene a la expectativa y sigue peleando por hacerse con el torneo local. Ya le dio al club el ansiado noveno título de Liga MX y un Campeón de Campeones, pero en Cruz Azul la exigencia es máxima torneo a torneo.

¿Quién puede llegar?

De esta forma, en Cruz Azul ante la posible salida de Juan Reynoso, ¿Quién llegaría al banquillo? Uno de los más calientes y que muchos personajes quieren tomar este puesto.

Nombres principales como el de Matías Almeyda son una posibilidad en Cruz Azul, ya lo buscaron en su momento y ahora que ha salido del San José Earthquakes no pueden dejarlo pasar; el argentino está totalmente libre y a disposición de cualquier equipo. Por otro lado, se ha hablado de Andrés Lillini como una alternativa luego de lo que ha logrado mostrar en los Pumas de la UNAM, pero de momento es complicado pensar en el argentino en negociaciones de renovación con los Felinos.

Por otro lado, el equipo Cementero puede voltear a ver a sus Fuerzas Básicas y tener a un hombre como Luis Orozco, quien actualmente se hace cargo de la Sub-20 del equipo Celeste.

La historia del ‘Cata’ Domínguez con Cruz Azul, el celeste con más partidos en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News