Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué ha pasado con Cabecita Rodríguez desde su salida?

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Cruz Azul: ¿Qué ha pasado con Cabecita Rodríguez desde su salida?

En Cruz Azul si hay un elemento que han extrañado es Jonathan Cabecita Rodríguez; futbolista uruguayo que fue fundamental en su paso por el equipo Cementero

En Cruz Azul si hay un elemento que han extrañado es Jonathan Cabecita Rodríguez; futbolista uruguayo que fue fundamental en su paso por el equipo Cementero y que finalmente se marchó tras ganar el título de Liga MX con el equipo y no obtener la renovación que esperaba.

Este video te puede interesar

Fue en enero de 2022 que los Cementeros tuvieron que desprenderse de Rodríguez, quien ya no deseaba estar en el cuadro de la Noria. La transacción fue hacia Arabia Saudita con el Al-Nassr Riad. Así se rompió una de las relaciones más exitosas que tuvo el equipo Celeste en los últimos años.

Cruz Azul: ¿Quién es Joaquín Velázquez Elvira y por qué lo corrieron del club?

Así le ha ido

De esta forma, después de Cruz Azul te decimos que ha pasado con Cabecita Rodríguez después de su salida; un futbolista que dejó grandes recuerdos, pero sobre todo títulos en las vitrinas del equipo Celeste.

Al momento el uruguayo no ha tenido la misma explosión jugado la Saudí Professional League y la Kings Cup en Arabia Saudita; tiene 420 minutos disputados en 7 partidos y apenas ostenta un gol, además de cero asistencias.

Recordar que Jonathan Rodríguez firmo un contrato con el Al-Nassr Riad que lo liga hasta junio del 2024. De esta forma, al charrúa le queda demasiado tiempo de vínculo con el equipo que pagó 5.6 millones de dólares para hacerse con sus servicios. 

Los títulos de Cabecita en Cruz Azul

1 Liga MX
  Supercopa MX
  Campeón de Campeones
  Leagues Cup

Además de un título de goleo en la Liga MX siendo futbolista del equipo Celeste.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, el último ídolo que ha tenido Cruz Azul, luego que les diera su último título en la Liga MX

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el último ídolo que ha tenido Cruz Azul, luego que les diera su último título en la Liga MX

Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News