Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Quién es Joaquín Velázquez Elvira y por qué lo corrieron del club?

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Cruz Azul: ¿Quién es Joaquín Velázquez Elvira y por qué lo corrieron del club?

Cruz Azul ha sorprendido con un comunicado donde indican la destitución de Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar de Juan Reynoso en el cuerpo técnico del club

Luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul ha sorprendido con un comunicado donde indican la destitución de Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar de Juan Reynoso en el cuerpo técnico del club.

Este video te puede interesar

La Máquina ha indicado que fue detenido horas antes del partido entre Cruz Azul vs Pumas en el Estadio Azteca por la Concachampions; establecen que se trata de un proceso judicial que lo persigue desde hace cuatro años.

Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué?

“Por este medio queremos hacer del conocimiento público que esta tarde, alrededor de las 19:00 hrs. Joaquín Velázquez Elvira, asistente técnico de Juan Reynoso, entrenador de nuestro equipo, fue detenido por autoridades competentes mientras se dirigía al Estadio Azteca. La detención se deriva de un proceso legal en su contra en el 2018, del cual, la directiva del Cruz Azul y el consejo de vigilancia no teníamos conocimiento”.

“Queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”, indicó en un comunicado el Cruz Azul.

Por su parte, desde la cadena ESPN han establecido que fue señalado por presuntos delitos relacionados a la delincuencia organizada, contra la salud y lavado de dinero. Además que ingresó al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

Quién es Joaquín Velázquez

En Cruz Azul contaban con la figura de Joaquín Velázquez Elvira como auxiliar de Juan Reynoso desde su llegada al banquillo de la Máquina. Cómo futbolista paso por demasiados equipos pero en ninguno logro destacarse de forma importante.

Jugaba como defensa central y la mayoría de su carrera la hizo en la Franja del Puebla, equipo donde conoció a Reynoso. De igual forma militó en Santos Laguna y Lobos BUAP; se retiró del futbol profesional con Chivas USA en 2013.

Desde 2018 actúa como auxiliar técnico, primero lo hizo en los Diablos Rojos de Toluca; en 2019 llegó a la Franja del Puebla; y finalmente, Juan Reynoso lo llevó en 2021 a Cruz Azul. 

Joaquín Velázquez ha sido destituido por Cruz Azul

Joaquín Velázquez ha sido destituido por Cruz Azul

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News