Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, otro interesado en el fichaje de Diego Abreu

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Cruz Azul, otro interesado en el fichaje de Diego Abreu

El equipo de Cruz Azul es otro interesado en el fichaje de Diego Abreu, delantero de apenas 18 años que tiene la nacionalidad mexicana y uruguaya

El equipo de Cruz Azul es otro interesado en el fichaje de Diego Abreu, delantero de apenas 18 años que tiene la nacionalidad mexicana y uruguaya; recordar que su padre es Sebastián ‘Loco’ Abreu aquel legendario futbolista que pasara por varios equipos de la Liga MX, entre ellos los Celestes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado Azteca Deportes, indica que desde la Noria están interesados en hacerse con los servicios del ‘Loquito’ Abreu; un atacante de buenas condiciones y que puede ser elegible para la Selección Mexicana aunque también se ha vestido con la camiseta charrúa.

Cruz Azul: discusión entre Juan Reynoso e Iván Morales ¿se avecina nuevo problema?

En su momento, el futbolista ya ha sido buscado por Rayos del Necaxa y Chivas de Guadalajara pero de momento no se ha concretado una llegada al futbol mexicano.

Un loquito para la Máquina

De esta forma, Cruz Azul es otro interesado en el fichaje de Diego Abreu; el fichaje parece lejano pero de momento parecen tenerlo dentro de su radar para un futuro; lo ven con potencial para tomar uno de los puestos en el ataque.

Sobre todo, desde la Noria están convencidos que podría ser un buen relevo en caso que Santiago Giménez termine por concretar su marcha hacia Europa como se ha especulado. “Cruz Azul podría pensar en Diego Abreu como el reemplazo de Santiago Giménez. El hijo del legendario ‘Loco’ ha estado algunas veces en el radar de la Liga MX”, indican desde Azteca Deportes.

Recordar que el nacido en la Ciudad de México, también tiene nacionalidad uruguaya e italiana; actualmente Abreu juega para el Defensor Sporting Club de Uruguay en su categoría Sub-19 y tiene contrato vigente hasta enero del 2024 con el equipo.

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News