Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué?

Por: Staff FT 12 Abr 2022

Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué?

El defensa central Julio César Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué? Aquí te decimos la razón que ha extrañado a más de uno

El defensa central Julio César Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas, ¿Por qué? Aquí te decimos la razón. Pues se trata de una situación que extraña por tratarse de dos equipos grandes dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La historia establece que los Pumas de la UNAM se han hecho con la ‘Mina Cup Dubai’; un torneo juvenil donde han participado equipos de la talla del Manchester City, Wolverhampton y FC Barcelona.

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

Ante esto, Cata Domínguez ha reaccionado; “Felicitaciones, campeones; te amamos, hijo”, el defensa cementero celebró el éxito de Julio, su hijo que pertenece al cuadro Universitario.

Cata Domínguez ha festejado un título de Pumas debido a que su hijo es canterano de los Felinos

Cata Domínguez ha festejado un título de Pumas debido a que su hijo es canterano de los Felinos

Puma de corazón

Julio César Cata Domínguez de Cruz Azul festeja título de Pumas; esto debido a que su hijo se declara Felino de corazón. Luego de este triunfo, el defensa central del equipo Celeste no pudo ocultar el orgullo que sintió de ver a su hijo levantando un título.

Recordar que el hijo de ‘Cata’ Domínguez no ha jugado en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul debido a que los Cementeros no tienen una categoría por debajo de los 15 años; esto le obligo a buscarle acomodo en otra institución y lo hizo con los Felinos.

Por su parte Julio César Domínguez ha jugado toda su carrera con la Máquina de Cruz Azul y ha ganado varios títulos; una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Leagues Cup.

Cruz Azul, otro interesado en el fichaje de Diego Abreu

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?